Con un mensaje..

12 5 1
                                    

Hace dos años..

Soy una chica d 12 años llamada Melisa pero m decian Mehily, el 13 d agosto m escriben a mi telefono por messenger un chico llamado JiminBlackDesertBoss

Jimin: Hola


Mehily: Hola


Empezamos a conocernos, el ese dia habia crado un team y m habia escrito para ver si yo aceptaba unirme ya q necesitaba gentes para el grupo...El vivia en la lisa, pues yo en el cerro viviamos muy lejos, el tenia 16 años acabados d cumplir y yo en la otra semana cumplia 13 años apenas era una niña...Estuvimos horas hablando ese dia conociendonos y sabiendo d la vida del otro, pues yo le conte q tenia una relacion d hace unas semanas, y el estaba soltero, no tenia nada formal ni nada con nadie...Despues d ese dia hablabamos todos los dias siguientes horas y horas y no m cansaba para nada d hablar con el, es q era tan agradable y podia hablar d cualquier cosa con el, m sentia muy comoda hablando con el, como si tuvieramos una amistad de años..Pues decidi unirme a su team...Mientra mas hablabamos mas bien nos llevabamos, tuve algunas discuciones con mi pareja y c lo contaba y el estaba ahi para mi, m escuchaba, y m aconsejaba, un dia hasta hablo con mi pareja sobre los celos q tenia d nosotros, m ayudaba en todo, m daba consejos como si fuera mi hermano mayor y empezamos a querernos, a sentir cariño el uno x el otro ya q era la mas pequeña del grupo, intercambiamos numeros de whatsapp y por alli hablabamos aun mas, cuando nos desconectabamos nos llamabamos para conectarnos y solo estabamos en linea si el otro lo estaba igual...

Asi pasamos una semana, en realidad no sabia nada d el xq ni siquiera lo conocia en persona, no sabia si todo lo q m contaba atraves d la pantalla era verdad, lo q se es q sentia algo muy especial x el no c xq si no lo habia visto...Cuando no hablaba con el sentia un vacio enorme en el pecho xq lo extrañaba un monton, nos deciamos q nos queriamos y hasta le decia mi hermanito...

Mi Historia..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora