Katsuki Bakugou un chico rubio de 18 años amante de los animes y de los mangas, era capaz de ver un anime en tan solo un día, pero solo era un pasatiempo que él tenía o eso era lo que el decía.
Tenía un grupo de amigos, extras como él los llamaba, sus extras eran Ejiru Kirishima un pelirrojo muy alegre, especialista en animes Shonen, porque decía que era muy masculino de su parte ver ese tipo de animes.
Denki Kaminari un rubio especialista en animes de género Kodomo, todo muy infantil y muy bonito.
Sero un azabache con especialidad en sentai y mecha, siendo su anime favorito Mazinger Z.
Y Mina la fugoshi del grupo le encantaba leer mangas yaoi y animes Shojo.
Y a él le gustaban animes y mangas de terror, misterio, acción, suspenso y gore, mucho gore, no le gustaban los animes románticos porque eran un fastidio, pero eso sí le gustaba un 10% de romanticismo en los animes que veía.
Siempre escuchaba hablar a sus amigos acerca de las Waifus y los Husbandos que tenían, ya estaba harto de eso, ¿cómo podría ser posible que te gustará un personaje ficticio?, estaban idiotas o ese decía él.
Sabía muy bien cuáles eran sus Waifus y Husbando de sus amigos, por ejemplo Kirishima tenía de Husbando a Naruto Uzumaki, porque había algo que se parecía a un conocido y de Waifu a Sakura Haruno y a Rem.
Mina su husbando favorito era Ash de un anime llamado Banana Fish y de Waifu a Nezuko.
Sero solo tenía una waifu y era Sayaka de Mazinger Z, eso todos los sabíamos.
Y Denki tenía de husbando a Reki de SK8 porque según el se parecía mucho a alguien que conocía y de Waifu a Sakura Kinamoto.
Estos malditos siempre se la pasaban hablando de ellos y si no era eso, me atormentaban con sus ships.
Puedo recordar muchos de esos lamentables tormento, como la ves que Mina nos habló por videollamada a todos a las 3 de la mañana, ella estaba llorando porque el SasuNaru no se había hecho realidad, que los ships habían sido forzados, y para el colmó Kirishima se puso a llorar porque le habían hecho spoiler y que su NaruSaku no se había convertido en realidad, nos costó una hora entera para que dejaran de llorar.
Y otra vez que pasó lo mismo, pero por la muerte de su personaje favorito, una semana de luto tuvo Mina por la muerte de su husbando.
Nunca le había pasado, que le gustará uno de sus personajes, tendría personajes preferidos pero sólo eran por poder, estilo de combate, pero hasta ahí.
Hasta que un día todo su mundo dio un giro de 180°, hace una semana había sido su cumpleaños y le habían regalado 6 volúmenes de un manga llamado Action in Valhalla.
Trataba sobre el rescate de una ciudad llamada Valhalla. Valhalla era un lugar lleno de paz y tranquilidad, hasta que un día la oscuridad llego a este poblado, destruyendo a todo su paso, siendo ahora gobernado por los monstruos del bajío, todos los antiguos habitantes habían sido esclavizados por estos seres oscuros, pero cinco familias habían podido lograr salvar a algunos a uno de su hijos, antes de que los esclavizaran.
Estos cinco jóvenes tratarán de rescatar a su pueblo y a su familia, para que la luz vuelva a gobernarlos y destruir a los seres oscuros.
Sigue la historia de Shoto Todoroki, Mikela Clark, Triden Magnus, Brock Rosh y Riven Nakamura.
Había pasado 1 semana leyendo el manga y ya había terminado los 6 tomos, lo había atrapado por completo; la trama era muy buena, pero lo que le llamó más la atención fue un chico bicolor, Shoto Todoroki, el mitad-mitad como él le decía, era muy atractivo eso lo notó desde la primera vez que lo vio en las primeras páginas, su historia era muy triste, lo que le pasó con su mamá, los entrenamientos agotadores con su padre, quería decirle que no pasaba nada, que siguiera adelante, que dejara atras todas esas idioteces del pasado, y hasta a veces lo gritaba cuando estaba leyendo.
No sabía porque, pero cada vez que pasaba algo de él en el manga le latía el corazón muy fuerte.
Y bueno claro que no era un tonto, se dio cuenta que tenía un flechazo por este personaje, se había convertido en aquello que juro destruir.
Ahora se preguntaba como podía sacarlo de su cabeza, era tan frustrante y sobre todo, porque ya habían acabado los tomos que le habían regalado, él quería más!!! Y los quería ahora! Tendría que ir por ellos, el único problema es el dinero, un tomo cuesta $700.00, son 15 tomos y solo tiene 6 tomos.
Tendría que buscar un trabajo a medio tiempo para conseguir dinero, con sus ahorros podría comprar dos tomos, pero no más, porque si les pedía prestado a sus padres, lo hubieran mandado a freír espárragos.
-Malditos husbandos!! Maldito dinero!!
Hasta aquí el capítulo, espero que sea de su agrado, nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Amor en 2D
FanfictionJamás pensé que esto me pudiera pasar, siempre pensé que era una tontería tener una waifu o un husbando, no entendía a las personas que les gustaba un personaje de un anime o un manga, era algo tan absurdo para mí. Hasta que a mi me tocó el momento...