El grito de mi tía entró en mis oídos haciendo que mis ojos se abrieran.
Bostecé mientras me fregaba los ojos y me estiraba.
-¡Jack Potter! ¡Si no bajas verás!- volvió a gritar mi tía desde la cocina.
-¡Voy!- grité desesperadamente.
Suspiré mientras me sentaba en el borde de mi cama.
A la izquierda tenía mi mesita, de frente la puerta y a la derecha el armario y la ventana.
Volví a bostezar y me giré a la mesita para ver la hora, no obstante me llamó la atención una carta.
-¡Tía! ¿Me has dejado esta carta en la mesita?- le pregunté mientras gritaba.
-¡No! ¿Por que lo iba a hacer si sabes que las cartas cuando llegan están en la entrada?- gritó.
Cogí la carta mientras la observaba, el escudo que tenía me resultaba muy familiar ya que tenía cuatro animales en los cotados: un león, una serpiente, un tejón y una águila.
Volví a analizar el escudo y por fin llegué a la conclusión de que era el escudo que representaba a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo, Hogwarts.
Abrí los ojos como platos y me apresuré a abrirla.
Estimado Jack Potter, estamos muy complacidos de informarle que ha sido admitido para estudiar la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, esperamos su carta de confirmación antes del 31 de agosto ya que el curso empieza el 1 de septiembre. En esta misma carta le adjuntamos el material necesario para el curso.
Pd: usted entrará directamente en cuarto año.
Saludos, Minerva MC Gonagall jefa de estudios.
Ante la buena noticia que acababa de leer, de un salto empecé a gritar y a reír de la emoción.
Me cambié super rápido y casi volando bajé las escaleras.
-!Tía, tía, tía, tía, tía!- dije repetidamente mientras daba vueltas en la cocina.
-¡¿Que pasa?!- dijo un poco enfadad.
-¡¿Que he entrado?!- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi tía se quedó un momento en shock hasta que volvió.
-¡Sabía que ibas a entrar!- me dijo mientras abría los brazos para que vaya a darle un abrazo.
Le di un abrazo super fuerte, los dos estábamos super contentos, obviamente había entrado en una de las escuelas mas famosas del mundo.
Mientras me sentaba en la mesa de la cocina entró mi tío.
-Dile a tu tío la noticia que acabas de recibir- dijo mi tia con una sonrisa.
Mi tío al ver que mi tía tenía una sonrisa, me miro confuso pero con alegría.
Le anuncié la buena noticia y enseguida vino a levantarme por el aire.
Los tres nos pusimos a desayunar, pero yo comí más rápido de lo normal ya que quería ir a casa de mi mejor amiga Amber.
Me levanté en seguida y cogí la carta.
Salí de casa corriendo, menos mal que su casa estaba en frente de la mía así que llegué en cero coma.
Toqué a la puerta muy rápido.
Me abrió la madre de Amber.
-¡Eh Jack!- me dijo ella con una sonrisa.
-¡Hola, señora Wright!- le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hufflepuff | Temporada 1
RomanceEsta es la primera parte de la historia de Jack Potter, el hermano no tan conocido del gran Harry Potter. Jack se embarcará en una aventura después de ser aceptado en Hogwarts, acompañado por Amber Wright, su mejor amiga. Allí conocerá a muchas pers...