Prólogo/ Prefacio/ Explicación.
Las principales franquicias utilizadas serán:
Starship Troopers, Half Life y Avatar además de probablemente los Tau de Warhammer 40k con cambios en el lore de todas.
El mundo de ataque a los titanes será una época atemporal donde Eren está en la legión de reconocimiento y hay algunos cuántos cambios excepto tecnología.]
En el mundo de Shingeki no kyojin dentro de las murallas de Eldia las cosas están muy ajetreadas=
Han detectado un enorme complejo de ciudades mediante su legión de Reconocimiento y que cada vez que son atacadas por titanes estos acaban masacrados por extrañas tropas y demás.
Entonces mandan un grupo de soldados de la legión de reconocimiento y otras para las relaciones diplomáticas con este misterioso país.
Se sorprenden de que hayan seres pensantes a las afueras de su mundo y para eso se manda incluso a la princesa del reino de Eldia. (No me acuerdo de si existe lo del último dato xd.)
En cuanto llegan al territorio pueden observar que los reciben un grupo de extraños soldados junto con extraños seres de metal y orgánicos.
Allí les hablan:
- ¿Quiénes son y qué quieren?
---------Imperio Combine=
«Debemos agradecer a nuestros benefactores por darnos respiro de esta fuerza irresistible. Han lanzado un interruptor y exorcizado nuestros demonios de un solo golpe.
Nos han dado la fuerza que nunca podríamos haber convocado a superar esta compulsión.
Nos han dado fin. Han convertido a nuestros ojos hacia las estrellas.»
El Imperio Combine, Unión Universal o La Alianza, referida a ella como nuestros benefactores, es el título de un inmenso y poderoso imperio interdimensional, compuesto por una gran variedad de especies esclavas.
Su primera aparición fue en Half-Life 2.
Los Combine son un vasto imperio, que abarca múltiples universos paralelos. El imperio está conformado por un número desconocido de especies sensibles, y es, posiblemente, gobernado por una raza de Consejeros evolucionado artificialmente en el Combine Overworld.
El imperio Combine se expande al invadir mundos y explota a sus especies dominantes como lo considere oportuno.
Mediante la manipulación de estas especies a través de métodos que incluyen la bioingeniería y la implantación, los Combine crean super-soldados adaptados especialmente para los entornos particulares de los mundos conquistados.
Este proceso da lugar a una fuerza militar altamente móvil y adaptable que es capaz de responder a cualquier amenaza y aplastar cualquier oposición.
Las razones detrás del imperialismo Combine siguen siendo desconocidas en toda la serie.
Al pronunciar la palabra "Combine", el estrés vocal se coloca en la primera sílaba. El nombre se pronuncia COM-bine, como en Combine, a diferencia de la forma verbal com-BINE, osea "que se unen o se unen."
El Dr. Breen se refiere a los Soldados Overwatch y Protección Civil como El Transhuman Brazo del Combine Overwatch en Nova Prospekt, verificando que "Combinar" es un nombre aceptado del imperio, incluso por el propio imperio.
ESTÁS LEYENDO
La Federación Militar Interracial. Finalizada.
FanfictionLas principales franquicias utilizadas serán: Starship Troopers, Half Life y Avatar además de probablemente los Tau de Warhammer 40k con cambios en el lore de todas. El mundo de ataque a los titanes será una época atemporal donde Eren está en la leg...