Capítulo 2.

196 15 29
                                    

Capítulo 2.

-------------

P.O.V Hange Zoë, líder científica y militar de la Federación Militar Interracial antigua líder de legión de exploración.

Me dirigí con rapidez a través de los largos pasillos del laboratorios mientras soy guiada por una inteligencia artificial hasta llegar a la zona del reactor de fusión fría.

Según me habían contado habían logrado desarrollarlo tras años de pruebas y con el aprendizaje de nuevos conocimientos y nuevos materiales además de tipos de formas de energía.

[ La fusión fría es el nombre genérico dado a cualquier reacción nuclear de fusión producida a temperaturas y presiones cercanas a las condiciones ambiente ordinarias, muy inferiores a las necesarias normalmente para la producción de reacciones te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ La fusión fría es el nombre genérico dado a cualquier reacción nuclear de fusión producida a temperaturas y presiones cercanas a las condiciones ambiente ordinarias, muy inferiores a las necesarias normalmente para la producción de reacciones termonucleares (millones de grados Celsius).

Así utilizando equipamiento de relativamente bajo coste y un reducido consumo eléctrico para generarla.

La fusión fría incluye la fractofusión y la fusión catalizada por muones, si bien, el término fusión fría muchas veces se restringe a las de primer tipo.

En la fractofusión, la fusión de las moléculas de deuterio se realiza dentro de la red cristalina de un cristal, mientras que en el segundo tipo los electrones de los átomos a fusionar son sustituidos por muones, lo que permite un mayor acercamiento de los núcleos atómicos.

Otro posible mecanismo de fusión fría es la fusión en burbujas inducida por sonoluminiscencia.

En 1989 Pons y Fleischmann (1989) anunciaron la obtención de cantidades significativas de energía mediante fusión fría, sin embargo los resultados del experimento no pudieron ser replicados por otros investigadores, por lo que se considera que fueron el resultado de errores experimentales.

La fractofusión consiste en la fusión nuclear de deuterio o tritio atrapado en la estructura de un material, gracias a las elevadas presiones locales y los campos eléctricos que pueden producirse durante la fractura mecánica del mismo.

El material usualmente considerado es el paladio, aunque también puede ser platino o titanio.

Este tipo de fusión consiste en la introducción de unas partículas elementales llamadas muones para sustituir a los electrones en los átomos de hidrógeno.

Los muones tienen la misma carga que los electrones, pero su masa es unas 200 veces superior y, lo que es más importante, giran en una órbita que se encuentra unas 200 veces más cerca del protón nuclear que los electrones.

La Federación Militar Interracial. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora