=108=

76 2 0
                                    

Al día siguiente ...

Desperté por la luz del sol que me estaba dando en una parte de mi cara, tenia los brazos de Steve al rededor de mi cintura, su rostro estaba en mi pecho y solo hizo que me acordara de Emiliano y se que sueno como una persona que ve o recuerda a su ex en todos lados, pero su recuerdo aun estaba muy presente en mi.

Intente pararme sin despertar a Steve pero fue imposible, gruño y dijo algo que no entendí.

T / N: Tengo que irme Steve sabes que esta prohibido que duerman personas del sexo opuesto en una habitación

Steve: Quédate un poco más, me gusta tenerte cercas

T / N: Tengo que irme en serio, nos vemos luego

Logre pararme y comencé a agarrar mis cosas y Steve me detuvo como lo hizo ayer, le dio un beso a mi mano e hizo que me acercara, el se sentó en la cama y me abrazó.

Steve: Te quiero

T / N: Y yo a ti

Salí de la habitación lo antes posible para que nadie me viera, llegue hasta mi habitación y me acosté, ya era fin de semana y eso me hacía sentir mejor.

Miré mi celular esperando a que llegara un mensaje de él, lo he venido haciendo desde que rompimos y es que me dolía que ni siquiera un mensaje me había mandado y lo entiendo, porque yo fui quien lo terminó.

Narra Emiliano.

Ya a pasado unos meses después de la ruptura con T / N, no la había llamado ni escrito porque sentí que no quería saber nada más de mi.

Pero la sigo queriendo, una persona no cambia sus sentimientos de la noche a la mañana, aunque ya no la veo como antes, como la chica inalcanzable y bonita que era mi novia, aunque sigue siendo bonita. Ahora estoy con Samantha de nuevo, aunque las cosas ya no vayan muy bien, le tengo un aprecio muy grande.

He cambiado tanto, ni siquiera yo me reconozco, bebo, algunas y muy pocas veces me he drogado. A veces no regreso a casa, no voy a ensayos, Ari me a regañado y yo no logro entrar en razón, es complicado.

De todas las veces que rompimos T / N y yo, esta, había dolido hasta en lo más profundo. Y era porque antes la tenía cercas y podía pedirle perdón con algo que se me ocurriera, y ahora tal vez también, pero no es lo mismo.

La extraño, claro que la extraño, fue la mejor novia que tuve, una chica tan llena de energía y que su amor lo descargaba conmigo, una chica gentil y amable con todos, una chica ideal.

Estaba en mi celular cuando de pronto me aparece un video de una chica cantando, realmente cantaba muy bonito, no se alcanzaba a ver muy bien su rostro pero la persona quien estaba grabando hizo zoom y pude notar quien era.

Era T / N, al fin logró vencer su temor por cantar frente a muchas personas, pero pareciera como si sintiera la canción, y después de unos segundos comencé a ponerle atención a la letra y ahí entendí todo.

"Me llevó un tiempo, estaba en estado de negación cuando escuché por primera vez, que me superaste mucho más rápido de lo que yo nunca podría, sabes que eso me dolió."

Yo no la había superado, aún no soy capaz de hacerlo, solo intento olvidarla a través de otras personas pero es un poco complicado.

Pero me alegraba ver buenos comentarios en su video, aunque no se haya subido en su perfil, ella siempre a tenido ese talento de cantar tan bien que si se dedicara a la música le iría bastante bien.

Amor a primera vista (Emiliano y tú) SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora