𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬

2.6K 219 9
                                    

Mix se encontraba en su cama, cómodamente, se sentía mareado, pero lo atribuía a su estado, sonrío al recordar que tenía una pequeña estrellita de dos meses en su vientre que le haría compañía en lo que regresaba su novio.

Earth y Mix se conocieron siete años atrás, cuando el más bajo decidió ser maestro voluntario en un pueblo mientras su novio trabajaba como jefe encargado de la seguridad, fue un flechazo casi inmediato.

Ahora siete años después Mix ejercía una carrera como neurocirujano, sin embargo, cuando podía visitaba el pueblo, Earth trabajaba en misiones, era algo tedioso para su relación, eran varios meses los que se iba, le habían ofrecido un buen puesto en la base tailandesa pese a eso él se negó, su sueño seguía siendo ir a misiones y explorar el mundo.

A veces Mix se sentía egoísta al desear tener más tiempo al lado de su novio, sabía que era su sueño y su deber era apoyarlo.

La situación se complicó después cuando empezó con malestar, náuseas y vómito en la mañana, todo le provocaba asco, se sentía mareado y débil, por eso decidió asistir al doctor donde conoció la existencia de su pequeña estrellita, solo espera que Earth vuelva de misión para darle la maravillosa sorpresa.

Siempre pensó que en algún momento tendría que soltar a su novio y dejarlo ser libre y feliz, no se imaginó que estaría en cinta cuando eso ocurriera, pero ahí estaba y no podía ser egoísta.

- Jefe - hablo cuando respondió la llamada - ya llevamos siete años juntos, no te gustaría que ¿Formemos una familia? -

- Sabes que no, amor - ríe por lo bajo - ya te había explicado un bebé interfiere en los planes - le hablo -

- Podríamos ponerle una versión mini de tu uniforme - susurro y se permitió imaginar eso, un bebé con su novio -

- No creo Mix, mejor quiero comentarte algo – vacilo para cambiar de tema.

Aunque se había preparado mentalmente, le dolió escuchar como su novio le hablaba de su sueño, que ahí lo estaba logrando, no quería lastimarlo y por eso le llamaba con la esperanza de terminar su relación en buenos términos, que si volvía deseaba poder charlar con él de los buenos tiempos a su lado.

- Está bien Earth, es tu trabajo y sueños no tienes que parar por una relación - acarició su pequeño vientre - yo también tengo mi trabajo y sueños aquí.

- Te amo, lamento que todo tenga que terminar así, guardaré nuestro mejores momentos - sonrío, su novio lo entendía a pesar de todo - se libre y logra todos tus sueños - terminó para cortar la llamada -

Mix se dedicó a llorar, no podía detener al amor de su vida, él tenía que lograr sus sueños y una familia no estaba en sus planes.

Para ser sincera esta historia esta planeada hace mucho, por cuestiones personales se retraso, pero me emociona por fin concretar este proyecto EarthMix que tanto llamaba mi atención, espero sea de su agrado leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser sincera esta historia esta planeada hace mucho, por cuestiones personales se retraso, pero me emociona por fin concretar este proyecto EarthMix que tanto llamaba mi atención, espero sea de su agrado leerlo. 

El primer capitulo es una mirada a la situación que vivieron ambos al separarse, el siguiente ya será en la actualidad. 

🧸;; Mxnt 

ᴛʜɪɴɢs ɪ ᴍɪss ғʀᴏᴍ ʏᴏᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora