El soldado bajo del helicóptero en ese momento Mix soltó todo el aire que retenía eso tenía que ser una broma, o una pesadilla no estaba seguro a cuál se asemejaba más su situación, estaba frente a su exnovio.
- ¿Él no es? – la pregunta de Nine quedo al aire.
- El padre de los mellizos – susurro con asombro Earth
- Verga – Exclamo Santa, Earth dejo un golpe en su hombro, negando con su cabeza y ceño fruncido.
Mix les hizo mala cara a todos por no ayudarlo.
- Doctor Wongratch, tiempo sin verlo – menciono el mayor recorriendo con su mirada el cuerpo del doncel, notando como sus caderas eran más anchas y su cintura sin duda más delgada – sigue siendo tan hermoso como lo recuerdo – le regalo una sonrisa que a cualquiera derretía, menos a Mix por obvias razones.
- Mayor Pirapat – hizo una pequeña reverencia – un gusto volver a verlo – menciono con una sonrisa falsa, ¿dolía? Claro que si, a esta altura Earth y el podrían ser una hermosa familia junto a sus estrellitas.
Después del momento incomodo que toda la base paso tomaron rumbo a otro helicóptero de mayor capacidad donde viajarían.
Mix seguía maquinando ideas de cómo decirle a Earth sobre los mellizos, estaba aterrado, pero llego a su cabeza una imagen hermosa, los gemelitos sonriendo y riendo mientras juegan con su padre.
- Amm, Mix tenemos un pequeño problema aquí – menciono Nine –
- Acabamos de llegar, ¿Cómo es posible que ya haya problemas? – le pregunto, si, estaba estresado.
- Ya que lo pones así, tenemos dos problemas – Mix levanto una ceja, cuestionando que pasaba – el más grave es que me toco compartir la carpa con la parejita de calenturientos esos – formo un puchero y dio una pataleta, Nine odiaba con su vida la parte calenturienta y pervertida de sus amigos – ¡tienes que ayudarme a cambiar de carpa! – como un niño pequeño y berrinchudo alargo la a –
- A primera hora en la mañana hablare con algún supervisor para ver eso, ¿Qué es lo segundo? –
- A si, veras estaba revisando el inventario y faltan bastantes cosas – le paso una pequeña tabla donde llevaba el registro de los implementos que tenían –
- ¿Quién es el tonto que hizo esto? – pregunto al aire sin esperar que el contrario respondiera que era él.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜɪɴɢs ɪ ᴍɪss ғʀᴏᴍ ʏᴏᴜ
Fanfic- Está bien Earth, es tu trabajo y sueños no tienes que parar por una relación - acarició su pequeño vientre - yo también tengo mi trabajo. - Te amo, lamento que todo tenga que terminar así, guardaré nuestro mejores momentos - sonrío, su novio lo e...