Era un día común como cualquier otro, Isabel había ido a reunirse con Fer y May en la casa de la segunda y Joss se había quedado solo en la casa, y él ya que no tenía nada que hacer y estaba muerto del aburrimiento se le ocurrió llamar a su padre y así pasar el día con él.
- Campeón!! - Dijo una voz desde el otro lado del celular.
- Hola Jefe! - sonrió - cómo estás??
- Muy bien, y tú hijo?
- Bien también pa, solo llamaba para preguntarte si nos podemos ver, bueno, si es que no tienes asuntos importantes que hacer, es que mamá fue a la casa de May y estoy solo y aburrido - rió.
- Ahh claro que si! Dónde nos vemos?
- Ven aquí a la casa, no está nadie, mamá llega como en la noche cuando va a la casa de May.
- Está bien cachorro, nos vemos en media hora - se despidió y colgaron.Y a la media hora después llegó José Manuel, Joss fue a recibirlo y se dieron un fuerte abrazo, él había traído unas cosas dulces para comer.
- Veo que si tenías cosas que hacer - Dijo Joss al ver que él traía su notebook.
- No es nada muy importante, solo pasar unos documentos y nada más - sonrió - ya te extrañaba hijo - fueron a sentarse al jardín.
- Y yo a tí pa - se sentaron, comieron de lo que José había traído mientras hablaban de todo.Poco después fueron a la sala a ver un juego de fútbol y así pasaron hasta la tarde.
- Pa, voy a darme una ducha mientras haces tú trabajo - se paró del sofá.
- Ok, Oye hijo, no tienes un cargador? Me doy cuenta que ya está por acabar su batería - río.
- Los cargadores están en el despacho de mamá, puedes ir ahí y trabajar mejor, es más cómodo.
- Está bien, gracias - Joss sonrió y se fue corriendo por las escaleras.*En otro lado*
Fer, Isa, y May platicaban agusto tomando café hasta que Isa recibió un mensaje en su celular y maldijo en voz baja.
- Chin!! - dijo alertando a sus hermanas.
- Que pasa gordita? - dijo May mirándola.
- Es que olvidé que hoy era día de grabar los podcast con Gloria y ahora me envió un mensaje - se paró del sofá - tengo que ir a prepararme rápidamente - tomó su bolso.
- Está bien mi Ila, pero avisa a Gloria y dile si no lo pueden atrasar un poco más, no quiero que vayas como loca conduciendo - dijo Fer riendo.
- Si, le diré - abrazó a las dos en forma de despedida y salió, mientras llegaba a su auto le envió una nota de voz a Gloria, luego subió y se fue.Llegó y fue directo a su despacho para ordenar todo y estar lista, agradeció que no hubiera tanto tráfico a esa hora, ya estaba más calmada y su corazón volvía a latir con normalidad hasta que abrió la puerta y lo vió ahí sentado, como si le hubieran dado una descarga eléctrica su corazón volvió a latir, pero ahora doblemente más rápido.
José alzó la vista cuando la puerta se abrió, pensado que era Joss, pero se dió una gran sorpresa al verla, lo que hizo que se parara rápidamente de su silla.
- Isa... Hola - la miró y cerró su notebook - ehh estaba aquí haciendo un trabajo, Joss me invitó a venir, me dijo que no estabas - estaba muy nervioso.
- Hola José, está bien, no te preocupes - dijo tratando de hablar lo más calmada posible - y dónde está Joss?
- Fue a bañarse, si quieres puedo salir y dejarte hacer tus cosas - pero cuando iba a tomar su computadora ella le habló.
- No, no hace falta, tu sigue, yo no voy a molestarte - pero se maldijo internamente cuando recordó el tema que iban a tocar ese día y sus nervios subieron al cielo.
- Gracias... Eh, y cómo has estado? - tratando de hacer conversación y no quedar en un silencio incómodo mientras la veía ordenar todo.
- Muy bien - sonrió - trabajando mucho como se ve que tú también.
- Si, lo bueno es que seguimos trabajando a pesar de todo lo que está pasando en el mundo.
- Si, ha sido muy duro y fuerte todo - sentó y encendió su computadora, conectó su micrófono y sacó su botella de agua que tenía en una mini heladera ahí.