¿Sabes esa sensación de cuando que estás esperando que algo pase y no sabes el que? Es un sentimiento más ligero, no te causa pánico. Yo puedo sentir como se acerca en el ambiente, y no se como explicarlo pero lo siento en mi misma también, siento que estoy predispuesta, esperando a que venga a por mi. Lo sientes pero no viene con la ansiedad de siempre, simplemente tu rutina se altera porque estás esperando que pase algo, se siente leve y es como esperar siempre. Como que se te pase la vida esperando.Y dejas que ese caos llegue lento, le abres la puerta, le pides que se quite las zapatillas y se ponga cómodo en el sofá. Y luego, te consume en tu propia casa con toda tu confianza. Cuando te consume, la sensación leve pero persistente te deja en paz y pero te promete volver.
————————————————————————
Flashback
—Bueno bueno pero ya eh.-La pelinegra no podía controlar su risa.- ¿Y después de la playa que habéis hecho?— Pues estAamos aquiiii, ahora como puedes esscucHar.- Una risa.- Y...
Pero la morena no terminaba de entender, entre el bullicio de vaya una a saber cuanta gente y el intento fracasado de Maria por hablar mientras iba con quien sabe cuanto alcohol encima, tenia que poner el oído en modo antena para terminar de entender. La señal del móvil de su novia parecía pésima y aún cuando intentaba entender, habían unas 5 voces más, que si afinaba el oído un poco más de lo que ya estaba intentando, podría reconocer la de alguno de sus amigos. No entendía mucho, por no decir nada, y con tanto "jaja" y tanto secretismo del otro lado no podía ponerse al día con la otra chica.
.
— BUenOo, como thE contaba NaatALIA, vamos Aa casa de esta chica que ni pu-puTA IDEA su nombre, JAJAJA EH SERGIO, ¿COMO SE LLAMA LA CHICA? buenooo no sé - Más risas atrás.- ¿Sigue Ailba, en tu piso? QuierooO decirr, Alba JAJAJA— Acaba de irse porque ha llamado su hermana y...meh, nada déjalo.
— Noo, cuenta...me, no hace..mOos llamada hacee.- Natalia no podía ver pero la chica estaba con el móvil entra la cara y el hombro contando con los dedos la última vez en la que la había llamado, y perdiéndose en la cuenta una y otra y otra vez.- buah no sé, pero han pasado dí..as ¿eh? Bueno, creOoo, ni idea, no idea, noot. Ai am inglish, Nataliiaaa
— Vas borrachisima tu ¿no?.- Estaba exagerando, ya lo notaba en su voz y podía presentir que iba mucho mejor que el resto, de quien alcanzaba escuchar gritos y risas. No se queria imaginar el olor que llevaba el resto encima, uf.
—Que vaaa Nati, si estuviesEee borrrrAcha ¿podría hacErr esto?
La pelinegra con una sonrisa del otro lado de la linea, se quedó esperando a que la otra siguiera, presentía que se le había olvidado lo que estaba contando, así que la ayudó un poco.
— ¿Hacer que?.- Y la chica no pudo ver el gesto de obviedad que hizo la de rulos para el resto de sus amigos.
—Pues llamarte.
Ni siquiera tuvo tiempo de soltar la risa cuando otra de las chicas con las que estaba Maria en Murcia tomo el movil y lo alejó de esta.
— Peroooo ssuElta el puto mOvil ¿no?.- Risas otra vez, de todos.- 3 de la madrugada un zaabado y tu en el movil charlando, ya t-te vale, hija.
Todo se escuchaba a lo lejos, como si la chica hubiese dejado el aparato lejos de Maria pero sin tomarlo ella ni pegárselo al oído. Ahora teniendo el movil más lejos que antes y con peor sonido, tuvo que ponerlo en altavoz y asegurarse de que tuviese el volumen al máximo para poder escuchar entre tanto ajetreo, escuchaba sus voces a lo lejos pero no terminaba de entender que querían decir.
ESTÁS LEYENDO
agosto- albalia
Фанфикremember when I pulled up and said, "get in the car" and then canceled my plans just in case you'd call?