Hola,me llamo cony y tengo 12 años :)
,Bueno hace un tiempo atrás lo unico que quería era morir ,no tenia ganas ni de comer me sentía triste y sola ,lloraba todas las noches tratando de que mis problemas se solucionaran , mis papás pelean muy a menudo eso es algo muy triste :,) ,debido a eso veía llorar a mi mamá varias veces ,me sentia muy sola ,mi hermana salia y me quedaba sola con mi mamá ,,, me encerrada en mi cuarto y jugaba ,eso estuvo asi por mucho tiempo ,un día pelie con mi mamá y no pude dormir en toda la noche ,me sentía muy pero muy sola ,al día siguiente tenia que ir a la escuela ,pero no dormí nada , parecía un zombie jaja ,la tía le llamo la atención el hecho de que tuviera tanto sueño ,me preguntó que pasaba y conteniendo mis lágrimas le dije ,,,pero se dio cuenta de que mentía,tuve que decirle la verdad .
La directora llamo a mi mamá tuve muchos problemas por culpa de eso ,mi mamá me reto ,pero yo no podia contenerme.
No tenía amigos ,estaba triste y sola ,mis gatos me acompañaban día y noche,
Puse todo mi esfuerzo en mejorar y así fue ,no fue para nada fácil pero lo intente , estudié dia y noche para ser mejor ,mi promedio fue muy bueno :D ,eso realmente me puso feliz , empeze a pasar mas tiempo con mis gatos y mi familia , volví a renacer , finalmente ahora estoy bastante feliz y mi vida a mejorado ,no puedo mentir me sigo sintiendo bastante vacía,,no se porque pero eso me pone muy triste me siento muy vacia ,pueden ponerme en los comentarios tip para no sentirme así:)