ANTES DE LEER ESTO DEBES SABER QUE TODO LO ESCRITO AQUÍ HA SIDO INVENTADO POR LÁZARO SANCHEZ NADA ES DE SCOTT, EL CREADOR DEL JUEGO GRACIAS POR LEER ESTE LIBRO.
Capitulo 1 Sugar the Cat.
(NARRADOR) El que compró los restos del hombre de morado y el traje de springtrap después de que la atracción se quemara, debe ser alguien que conocía a el hombre de morado, puede que le ayudara a esconder los cuerpos de los niños, de alguna manera este a invocado a el espíritu del hombre de morado... El hombre de morado a pedido perdón a los niños y... Los niños se niegan, enonces...El espíritu del hombre de morado vuelve a la Pizzería, Solo, Sin nadie, Ya no sabe que hacer a si que... Construye un nuevo animatronico que le hiciera reír...Sugar the cat... Los niños jugaban entre ellos, recordaban el espectáculo que los animatronicos realizaban en sus tiempos...Y por nostalgia...Vuelven a la pizzería donde...Se encuentran a... El hombre de morado construyendo ese nuevo animatronico, los niños le dijeron... -Te perdonaremos si nos dejas jugar con este animatronico. Ya que a ellos les encantaban, cuando Sugar estuvo terminado los niños se pusieron muy contentos, jugaban con el, el hombre de morado hizo que el animatronico tuviera sentimientos, ideas, y que pensara como un humano.
Capitulo 2 Una pandilla entro y un niño murió...
Los niños se lo pasaron en grande, pero de repente... Sugar dice unas palabras muy raras "Sugar necesitar sangre" , los niños alarmados salieron de la pizzería pero sin embargo el hombre de morado ya que sugar era su creación...Le busca sangre...El hombre de morado programa a Sugar para que esto no vuelva a ocurrir...Pero si Sugar se empeñaba en una cosa, eso se tenia que cumplir... De repente entra una pandilla de niños que venían a explorar la pizzería abandonada y el listillo de la pandilla para hacerse el gracioso se metió dentro de Golden Freddy y.... "CATAPLAS" Los demás niños salieron corriendo al ver a su amigo morir en esa cosa vieja.
Capitulo 3 Sugar , Matar, Matar, Matar.
Sugar estaba encendido y lo vio...Vio a los niños correr...A ese niño morir, Y como cuando sugar quería una cosa tenia que realizarse...Pidió a el hombre de morado que le dejara y empezó a crear un ejercito de animatronicos. Hizo copias de los antiguos animatronicos y los llamo: New Freddy, New Bonnie, New Chica, New Foxy etc. Y empezó a cocerles el coco con Matar, matar y matar, al final a los animatronicos les entro en la cabeza y todo el que entraba allí no salia.
Capitulo 4 Mike al rescate.
La gente se empezó a preocupar a si que un tal Mike, un pobre e indefenso anciano se presenta de guardia para comprobar que pasaba ahí, Ya que el anciano afirmaba que el ya había trabajado allí, el alcalde de la localidad se negaba por que el era ya un anciano y no sobreviviría, ya que si la gente que entraba allí no salia el tampoco. El anciano dice que sabe defenderse de esos animatronicos y el alcalde le deja pero solo durante 5 noches y después seria despedido...
Capitulo 5 Llaman al teléfono.
El viejo Mike acepto estar ahí esas 5 noches, el decía que los anacrónicos no podían pararle, el alcalde hizo una reunión, reunió a todos los antiguos guardias, y para que Mike no estuviera solo ellos también fueron... Llegaron las 12 AM y el trabajo empezó... Justo cuando llegaron se separaron y cada uno se fue a una habitación, las habitaciones estaban abiertas al peligro ya que si cerraban las puertas la batería se agotaría y quien sabe lo que pasaría...Todos se sentaron en un sillón muy cómodo que había en cada habitación, empezó a sonar... "Ringggg, Ringggg, Ringggg" , Era el teléfono, lo cogieron los cuatro y escucharon a unos niños reír, un adulto pasárselo bien junto a ellos y un animatronico cantando. Despues se escucho: -Ah si hola si estas escuchando esto es por que em... Bueno algo malo a pasado con Sugar...Mi nombre es Purple Guy, hombre de morado, springtrap o como me quieras llamar. Aquí están empezando a pasar cosas raras, Sugar ayer me pidió sangre y... Bueno como buen creador Em... Se la conseguí , quien sabe lo que pasara después de esto pero e echo esta grabación por si acaso y si me estas escuchando...Es que algo malo a pasado.Em bueno vallamos al grano se que no me creerás ni nada pero... soy un fantasma, si como lo oyes ¡Un fantasma!, Sugar es mi creación y bueno pues...Tiene sentimientos, sabe crear, y piensa como un humano, por lo que si ve a alguien morir...Querrá matar...Sugar ya habrá visto cosas horribles cuando escuches esta grabación...¿Como se llamaba...? Aquel niño...Si...Yo lo mate... Y bueno lo bautizaron como Puppet ...Ahora aquellos niños son amigos mios. Los pobres ancianos no entendían nada y continuaron escuchando aquella grabación. -Bueno pues si, Puppet, De alguna manera tendréis que atraerlo, yo estoy con los niños pero...Hay uno que nunca fue libre y ese es puppet... Sus amigos le habrán comunicado de alguna manera lo ocurrido, Sugar, Mis disculpas etc. Puppet es el único animatronico que puede parar a Sugar...Creo que había una canción que atraía a Puppet si no la tocabas , Ahora mismo debe estar sonando en la sala de la fiesta, pero hay una cosa que debo contarte antes de trabajar aquí...
Capitulo 6 Al borde de la muerte Puppet aparece.
(LA LLAMADA SIGUE) -Em...esto te resultara algo extraño pero... Puppet aparece cuando alguien va a morir en un momento muy difícil de su vida para reírse de el mientras muere a si que... Tienes dos opciones esperar a que puppet venga solo o dejar de tocar la canción, Ah hay una cosa que no e dicho, si no tocas la canción puppet aparecerá pero... para matarte a si que... Mejor te viene la segunda opción. En tu quinta noche el aparecerá ya que esta es tan peligrosa...El estará vigilándote en tu oficina esperando a que mueras... Tu no lo veras por que... es invisible pero háblale...del...tema...y...enseguida...aparecerá...Llorando...ante.......ti...¿Que...como...lo....se?...Bueno...Puede...Que...Fuera...Mi...hijo.........Los ancianos sintieron una extraña sensación de escalofrio por el cuerpo...Y continuo la grabación. -Bueno si...Se que esta mal...Pero...Bueno no tengo por que contarte mi vida...Sigamos. Una vez mi hijo James este en la habitación...No podrá resistirse a jugar con sugar ya que claro el es un niño y a los niños les encantan...A si que aprovecha el momento apágalo rápido...Todo lo que a echo Sugar se desactivara al apagarlo incluso los animatronicos que el creo...Ups no se por que e dicho eso...Si aun no a ocurrido jajajaja bueno tu haz lo que te e dicho y veras como todo sale bien. (SE CUELGA EL TELEFONO)
Capitulo 7 James/Puppet Libre.
Los ancianos al apagar a Sugar...lo rompieron en mil pedazos, unas palabras salieron de la boca de puppet Gra...Cias...Y el espíritu de James fue libre y pudo vivir con su padre. Los ancianos recopilaron todo lo ocurrido y se dieron cuenta que el hombre de morado hizo a sugar para...Volver a estar con su hijo...
ESTÁS LEYENDO
SUGAR THE CAT
HorrorSugar the cat...Es un libro para las personas que les gusta Fnaf espero que lo disfruteis tanto como yo lo e echo Haciendolo