1.- Ojos brillantes

2 0 0
                                    

-¡¿Por que no mejor lo dejamos así?! ¡Estoy harto de toda esta situación, y me estoy cansando de seguir intentando de todo contigo!- colgué bruscamente el teléfono, azotandolo contra la mesa y haciendo un fuerte sonido.

-¿David, todo esta bien?- Pregunto mi hermano desde el otro lado de la habitación.

-Ya sabes viejo, lo de siempre con esta mujer- solté un largo suspiro.

-Vamos hermano, no es la primera y ultima vez que pelean, todo va a estar bien- me dijo con mucho optimismo.

-No lo se hermano, en realidad ya me estoy cansando- le dije cabizbajo.

Salí de casa, tome el auto y maneje hasta un bar cercano a casa, eran pocos kilómetros.

Tengo una relación de 6 años, mi chica comenzó a trabajar hace poco y a partir de eso todo se rompió, me inundo de celos y dudas, sus compañeros de trabajo le llaman cuando esta conmigo y eso no me deja tranquilo, no les dice que esta conmigo, solo que no esta en casa.

Pedí un tequila solo y me tome derecho, sin hacer ningun gesto.

Saque mi celular, mi barra de notificaciones estaba llena de mensajes de ella, solo lo ignore y pedí otro tequila.

-David, es la tercera vez que te veo esta semana, ¿todo bien en casa?- me pregunto Jim, el chico encargado de la barra, ya me conocía porque iba muy seguido a ese bar.

-No, mi madre aun no supera a papá, mi hermano sigue yendo al hospital por sus quimioterapias y sigo sin empleo... esto se esta convirtiendo en una mierda...- tome el vaso entre mis dedos y le di un pequeño sorbo.

-¡Vaya! Si esta difícil la situación. Lo bueno es que todo va bien con Yareth ¿no?- preguntó mientras me servía un vaso igual.

Hice un silencio.

-Mira viejo, entiendo que la vida aun no te da una sonrisa, pero pronto lo hará, no te desanimes- se acomodo un trapo sobre su brazo y se movió al otro lado de la barra.

-Eso espero- dije en voz baja.

Mi hermano Daniel no se encontraba bien de salud, le detectaron cáncer en los huesos desde los 2 años y a raíz de eso mi padre se fue de casa, nos enteramos tiempo después que tiene una familia con dos gemelas pequeñas y yo acaba de perder mi trabajo por culpa de un fraude interno, no me indemmizaron nada ya que los dueños de esa empresa escaparon de la ciudad cuando la empresa se fue a la ruina.

Tome mi celular y llame a mi mejor amigo.

No contesta, seguramente debe de estar con sus esposa.

Poco a poco me puse a pensar y me dije a mi mismo que todos mis amigos vivian felices menos yo.

-¿puedo sentarme?- una voz delicada interrumpió mis pensamientos.

-amm... claro, toma asiento- le dije sin mirarla.

-Escuche que las cosas no van bien- tomó un sorbo de la bebida que tenia entre las manos.

-Se hace lo que se puede- le dije mientras veía una gota cayendo de mi vaso.

-Tengo un hermano mayor en prisión, mi madre murió hace unos meses y mi padre... a mi padre nunca lo conoci- tomo de su vaso.

-lamento oír eso, creo que no soy el único con problemas, pero esto no es un concurso de desgracias- la mire fríamente.

-perdón si te moleste pero creí que te ayudaria hablar con alguien- dijo mientras se levantaba de la butaca.

-no, espera... creo que también necesitas hablar con alguien, perdona me a mi por portarme así, solo que tengo muchas cosas en la cabeza y tiendo a ser muy cerrado con la gente- le dije mientras me giraba y la veía a los ojos.

En ese momento no me había dado cuenta que tenia unos ojos brillantes color verde que contrastaban mucho con los hoyuelos de sus mejillas y las ojeras debajo de sus párpados.

-Vale, nos vamos entendiendo- tomo asiento.

-bonitos ojos...- le dije tímido.

Pedí dos tragos mas, conversamos y fue muy ameno, una chica con muchas cosas en la cabeza y muchos, muchos problemas pero mas optimista que yo.

-Chicos, no me gusta interrumpir pero son las 4:30 de la mañana, tengo que cerrar- dijo Jim.

Diablos, no me di cuenta de la hora y tampoco no note la cantidad de alcohol en mi cuerpo.

-¿te llevo?- le dije a la chica.

Salimos del bar, tomamos mi auto y arranque, ella puso musica y comenzó a cantar, reíamos en el camino.

-Para aquí, me estoy hospedando en este hotel- bajo el volumen a la musica.

-yo creí que eras de por aqui- le dije algo sorprendido.

-Soy modelo y fotógrafa, estoy por aquí para mirar otras perspectivas- saco de su bolso una cámara solo para mostrarla.

En realidad era muy guapa para ser de por aquí.

La deje en el hotel y emprendí camino a casa.

Cuando llegue vi una patrulla fuera de casa.

-¡AHI ESTAS DESGRACIADO!- grito mi "novia" recibiendome con una bofetada.

Cabe mencionar que su padre es policía en la ciudad y cuando a su niña le preocupaba su novio (que eran pocas veces) movilizaba a todo su equipo solo para buscarme.

-YA SE QUE FUISTE A DEJAR A UNA CUALQUIERA EN UN HOTEL, ERES UN MALDITO CERDO DEGENERADO- grito.

-Ya me cansaste, quiero dormir, no me molestes- le dije.

-¡¿QUE?!- grito, me jalo del brazo para verla frente a frente.

Termino con mi paciencia.

-ESTOY HARTO DE TI, DE AGUANTARTE, DEJAME SOLO Y EN PAZ- le grite, abrí la puerta y la cerré detrás mio.

-BIEN, PUES... AMMM... OLVIDATE DE MI MALDITO... MALDITO FRACASADO- golpeo la puerto, seguido de eso se escucho el auto patrulla marcharse.

Fracasado... si, lo soy.

La chica, no me dijo su nombre, ni su telefono, se donde se hospeda pero no tendré comunicación con ella otra vez.

Ya es tarde solo quiero dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEXY BABE: Always sexy, never easy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora