Ok cuando vean la letra en cursiva es para dar a entender que es un pensamiento mas no un diálogo ok?
Pongan atención alas fuentes para que no se me confundan :).....
Necesitaba correr, la maldita resaca la estaba matando consecuencia a la noche anterior, donde había Tomado sin control, Claro olvidando el hecho de que mañana tendría clases a primera hora y lo mas importante era lunes, mientras corría intentaba recordar que asignatura le tocaba hasta que Oh No!.
—Diablos!, No, No, No... Matemáticas No!.— Y si Matemáticas, materia impartida por el profesor más atractivo de todo el instituto, además de ser el más estricto y el más correcto. —si serás estupida Itati, Estas muerta.— murmuro para sí misma viendo que el reloj marcaban las 8:55 de la mañana, llegando al salón de clases 25 minutos tarde, apresuro el paso y al estar frente al aula asomó su cabeza por la puerta viendo a su profesor dar la clase tranquilamente, pero mirando la expresión de sus compañeros supo que los había reprendido en algún momento, aumentando su miedo aun más. con las manos temblorosas carraspeó llamando la atención de todo el salón.—Y-yo... puedo pasar?— pregunto notablemente asustada al sentir la potente mirada de su profesor sobre ella, "oh santa mierda, el azul de sus ojos... carajo"
—Señorita itati, podría por favor explicarle a sus compañeros y a mí el motivo de su demora?.— pregunto con una ceja alzada su mandíbula estaba apretada, era obvio, desde un principio había dejado claro que la impuntualidad era un de las cosas que más odiaba.—No piensa hablar?...— el silencio reinaba en todo el salón, si acaso solo se escuchaba la respiración agitada de itati.—Bien, Por favor quédese después de clases, necesito hablar seriamente con usted, adelante y tome asiento.— cerró sus ojos intentando calmarse, jamás había estado en detención con algún profesor, y no ayudaba en nada que su primera vez fuera con el profesor más jodidamente estricto de todo el instituto.—Bien continuemos, Si dividen la base entre la...—
....
—enserio?, no me la creo— su mejor amiga estalló en carcajadas al enterarse de la desgracia de su amiga.—Es que solo a ti se te ocurre itati, conoces al profesor Soler su típica frase de "la puntualidad es la clave del éxito" —imito su voz ronca, escuchándose mas como un balbuceo.
—Ya!, no me digas mas estoy que muero de los nervios, Imagínate su simple mirada sobre mi me intimida de una manera que Wow!, ni yo me la creo.— exclamó asustada.
—Ya simplemente te va a dejar de año... no es nada del otro mundo—Itati todo los ojos y golpeó el brazo de Irene.—Ya!, no me pegues yo no tuve la culpa que que ayer te pusieras hasta las chanclas.— exclamó con falso enojo.
—Pero si es tu culpa llevarme a la fuerza a ese Puto Bar, y tambien es tu jodida culpa que el profesor Soler me valla a quemar viva!— elevo su voz llamando la atención de varios estudiante en la cafetería.
—Viéndolo de esa forma... tienes razón, pero tampoco es para tanto, prometo compensarte... un día no muy lejano... quizás nunca— recibió otro golpe en el brazo.—Deja de golpearme!, ya basta YA!.— detuvo sus brazos y se levantó de la banca.—una ya no puede comer agusto—bufo y salió de la cafetería dejando a una Itati más nerviosa que antes.
—Gracias por tu ayuda y compresión Irene!—exclamó molesta levantándose de la banca para caminar hacia el interior del instituto.
...
Estaba mas asustada que un niño intentando dormir sin su peluche, estaba a una hora de la salida y estaba que los nervios la mataban, hasta este punto se estaba dando cuenta del miedo que tenia hacía su profesor, sintiéndose ridículamente estupida por tener miedo pero ERA EL PROFESOR SOLER era obvio que estaba asustada "tranquila itati... cálmate nada sucederá, solo estarás en detención con el... a solas, con su fuerte mirada sobre ti, probablemente mueras pero no pasa nada... es solo un maestro."
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de Matemáticas
Fanfiction"Lo sabia, sabia que estaba mal, pero no podia evitar sentirse sumamente atraida hacia el." Contenido +18 no me hago responsable por posibles traumas. Esta historia consiste en un solo capitulo.