Al llegar a mi casa mi saludé a mi madre con un abrazo y me fui a mi habitación , tome una ducha , y me acosté en mi cama tome mi celular y billie estába en linea y me escribió .
Billie❤️😳🤤🤤
Oye que harás este fin de semana
___🤤🤤💓
Nada , me quedare en casa , por?
Billie❤️😳🤤🤤
Era para invitarte a mi casa y salir , digo si quieres.
___🤤🤤💓
Claro 🤗❤️
Billie❤️😳🤤🤤
Ok , nos vemos mañana preciosa 😍.
Estoy alusinando Billie me dijo preciosa nunca me había dicho eso y ya tenemos 3 meses , primera vez que me ha dicho así , desde que la he conocido mejor me ha comenzado a gustar espero que no se me note tanto.
Ya era de día y baje a desayunar , ya le había hablado a mi madre de Billie a si que ya ella sabía que iba a dar una vuelta con ella , cuando desayune fui a arriba y tome una ducha cuando salí ví que Billie me escribió diciendo que me recogerá en un rato. Fui a mi armario , saque la ropa y me la puse .
Me puse esto.
Alguien tocó el timbre y mi madre abrió la puerta y vio que era Billie la saludo y le dijo que pasará , ya se conocían porque las había presentado la una a la otra hace dos meses .
Baje las escaleras y Billie estaba hermosa .
La ropa que traía Billie.
Billie me miró con una mirada sensual de arriba hacia abajo .Billie : estás hermosa ____ mordí mi labio discretamente .
____: gracias Billie tu también estás hermosa le sonreí y me sonroje .
____:a dónde vamos a ir ?
Billie: primero vamos a ir a la casa de Zoe a pasar el rato y después se me ocurrirá otro sitio jaja no soy muy buena en esto .
____: no te preocupes me conformo con lo que sea .
Pov Billie .
Llegamos a la casa de Zoe y pasamos el rato , se estaba haciendo un poco tarde para la pequeñita sorpresa que le tenía a _____.
Billie: adiós amiga está un poco tarde me encanto pasar el rato contigo .
____:adiós Zoe la pasé genial .
Zoe : nos vemos chicas que la pasen bien .
Billie: ahora te llevaré a otro sitio es una sorpresa , no es la gran cosa pero lo hice porque como mañana se cumplen 4 meses de conocernos no vamos a poder estar juntas ya que mañana tengo mucho trabajo por hacer así que lo hice hoy .
____: que tierna Billie no era necesario , estoy emocionada por llegar.
ESTÁS LEYENDO
más que una fan .
Любовные романыconociste a tu ídola favorita , pero ella te vio mas que una fan.