Único

153 15 3
                                    

Comenzaba el mes de octubre, muchos lo adoran por las grandes fiestas que se realizan, sobre todo las de disfraces, ya que puedes llevarte una gran sorpresa con quién estás coqueteando o si tú crush te corresponde.

Jungkook caminaba directamente a la cafetería para encontrarse con sus amigos, por el asunto de ir todos al nuevo bar que se inaugurará en pocos días.

Jimin: Hola Kook- saludó su mejor amigo.

Jin: Llegas justo a tiempo, le decía a Jimin que deberíamos ir al centro comercial- mencionó con entusiasmo.

Jungkook: Eso quería decirles, sería hoy saliendo de clases- se sentó junto al rubio.

Jimin: Me parece buena idea, escuché que una banda va a tocar ese día y que sus integrantes son muy sexys- sonrió con inocencia.

Jungkook: Todos para ti son sexys- tomó la cajita de jugo de su mayor.

Jin: Cambiando de tema, ¿Qué tal con Yugyeom?- preguntó con interés.

Jungkook: Todo bien, de hecho quiere que nos veamos en el nuevo bar- sonrió.

Jimin: Quizás y se te declare- mordió su manzana.

Jungkook: Hemos salido solo 4 veces, además casi no hablamos mucho, pero la verdad no pensé que alguien como el se fijaría en mi- soltó con sinceridad.

Jin: Yugyeom es una excelente persona, es de esos chicos buenos que van al cielo por lo gentiles que son- mordió su hamburguesa.

Jimin: Pero los chicos malos son los que traen el cielo a ti, deberías de llevar eso en mente Kook, puede que en esa fiesta conozcas alguien que te haga perder la cabeza- sonrió con picardía.

Jin: No digas eso Jimin, Kookie está emocionado por cómo van las cosas con Yugyeom- regañó.

Jungkook: Tranquilo Hyung, Yugyeom es el indicado, a decir verdad estoy un poco nervioso- terminó su jugo para tirar la cajita en el cesto de basura.

Jin: Todo saldrá bien, tu tranquilo- tomó su mano para darle apoyo.

Jimin: Pero recue- no pudo terminar ya que unas chicas entraron como locas a la cafetería.

Seulgi: No lo van a creer, la banda de rock Heaven es la encargada de la apertura del lugar, ¡Voy a morir!- las chicas que se encontraban en sus mesas se levantaron con emoción para acercarse a la pelinegra que dió tan gran anuncio.

Jungkook: ¿Heaven?, No había escuchado de ellos- miró con interés el gran póster que traía la chica.

Jimin: Al parecer es muy conocida por ellas, literalmente se abalanzaron al póster, necesito verlo, ¡Seulgi, ven aquí!- la chica al escuchar su nombre camino a la mesa de su amigo.

Jin: ¿Porqué tanto alboroto?- frunció el ceño.

Seulgi: Viene Heaven, es de emocionarse, es un grupo conformado de 4 personas, hasta el más heterosexual babearia por ellos- comenzó a saltar de la emoción.

Jimin: Vaya, eso es sorprendente- se mostró interesado.

Seulgi: Claro que lo es, escuché que su música te lleva al cielo, pero siento que ellos son los que te llevarían, no puedo esperar a que llegue el día- mordió su labio inferior.

Jungkook: Pero sigo sin entender por qué se emocionan tanto por ellos, es una banda- miró a la chica.

Seulgi: Es por el vocalista, Kim TaeHyung, las personas que lo han visto de cerca literalmente quedan locos por él, obviamente nadie a tenido el privilegio de estar a solas con él y descubrir sus encantos, pero no dejamos de lado a los demás, son el mismísimo cielo, ya les conté mucho, debo ir con las chicas a comprar ropa, espero tengamos suerte con ellos, adiós chicos- salió corriendo seguida de sus amigas.

Heaven (Taekook/KookV) (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora