Advertencia: Pequeña escena (de verdad muy pequeña) de Jimin teniendo relaciones con un personaje extra! Si no te gusta leer eso puedes saltarlo hasta la siguiente narración, están separadas por los mismos símbolos que siempre uso :)♡ acosador
— ¿Tienes protección, verdad? — el rubio susurró sobre los labios de su acompañante de esa noche, el chico de cabellos negros asintió mientras seguía devorando sus labios y pasaba todas sus manos por el pequeño y bien trabajado cuerpo de Jimin.
La pequeña habitación se comenzó a llenar de gemidos y jadeos cada vez más intensos conforme ambos chicos iban quitándose sus prendas y terminaban acostados en la cama, Jimin abajo y el chico del que no sabía su nombre, arriba.
Siente unos dedos ajenos comenzando a entrar poco a poco en él y arquea su espalda, se deja llevar por las placenteras sensaciones y luego cuando menos lo espera ya tiene al chico dentro suyo comenzando a penetrarle rápidamente.
Ambos se corren luego de un rato y se besan una vez más antes de separarse.
— Eso estuvo bien. ¿Segunda ronda? — la voz ronca del chico choca contra su cuello. Siente su lengua comenzar a besar y luego una mordida. Aquello lo pone alerta por lo que lo aleja lentamente.
— Nada de marcas, cariño. Esta piel luce mejor sin cosas moradas sobre ella — se burla y lleva una mano a la zona masajeando un poco. El chico tuerce los labios y se acuesta a un lado de él con una mano sobre su cabeza.
— Que delicado — bufa y Jimin gira los ojos
— Es tarde así que debo irme — el rubio finge ver su muñeca como si un reloj estuviera ahí y se levanta de la desordenada cama para comenzar a vestirse.
— Es una pena... podríamos pasar más tiempo aquí — ofrece. El rubio le da una mirada rápida y se da cuenta que ha cambiado de posición y ahora le mira directamente mientras se muerde el labio.
— No me mal interpretes chico, fue bueno pero no tengo sexo dos veces con la misma persona — termina de colocar su pantalón y rápidamente busca su camiseta.
Se acerca al gran espejo que había en la habitación y acomoda su cabello junto con su ropa, toma su chaqueta y cuando voltea nuevamente a ver al pelonegro este le mira con una ceja alzada.
— Tengo nombre, ¿sabes?
— No me importa saberlo, ¿sabes? — ríe y se acerca lentamente a él, deja un beso en la comisura de sus labios y susurra — Hasta nunca, cariño.
Y lo siguiente que el desconocido chico ve es a Park Jimin caminando hacia la puerta de su dormitorio mientras meneaba sus caderas provocativamente antes de salir y desaparecer por el pasillo de la universidad.
₊˚.༄ ೃ - - - - -
— ¡UNO! — grita el mayor del grupo mientras los demás comienzan a quejarse y suspirar rendidos.
Taehyung lanza sus cartas a la alfombra mientras Namjoon tapa la boca de su ruidoso novio quien había comenzado a reír escandalosamente y festejar con bailes tontos luego de haber ganado por tercera vez el juego.
— ¡No se vale, esta vez iba a ganar! — se queja Jungkook. Se cruza de piernas y apoya ambos codos en sus rodillas para dejar caer su cabeza en las palmas de sus manos y hace un puchero
Taehyung frunce el ceño viendo el gran montón de cartas al lado de este.— Kookie, para ganar debes acabarte las cartas, no tener más que los demás — explica a su novio. El menor hace un puchero más grande.
— Entonces sigo sin entender este estupido juego.
ESTÁS LEYENDO
─ how to be a heartbreaker · yoonmin
Fanfiction𝐡𝐨𝐰 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐚 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐞𝐫. 코라 존 로토 yoonmin AU ! Park Jimin tiene una reputación algo rara en el instituto, muchos lo envidian y otros lo desean en su cama. Pero solo Yoongi se pregunta por qué ese chico tan bonito llora todas...