Eres Un Completo Extraño

22 13 6
                                    

De pronto boyfriend fue interrumpido por un extraño que entró a su casa

Daddy dearest: hola chico, todo va bien por aquí?

Boyfriend: ah?! Como has entrado a mi casa?,. Quien es usted?

Daddy dearest: soy el padre de girlfriend... Girlfriend me dio las llaves de tu casa

Boyfriend: lo hizo?

Daddy dearest: quería que te viera mientras ella estaba en el mercadillo.

Boyfriend: ella...., quien es?

Daddy dearest: girlfriend, ese es su nombre.

Boyfriend: ah... Cierto... G-girl...

Daddy dearest: girlfriend, tu girlfriend?

Boyfriend: si... Ella...

Daddy dearest: recuerdas a tu amiguita? Vestido rojo, pelo castaño, sentada en un equipo de música.

Boyfriend: er... Yo no estoy muy seguro... Pero estoy muy seguro de que ella es muy querida por mi...

Daddy dearest: oh... Querido ni siquiera recuerdas como era tu pequeña novia?

Boyfriend: lo siento, por favor... Sea paciente conmigo.... Estoy confundido....

Daddy dearest: disculpa... Pero... Me dijo que pudo llamarte antes y asegurarse de que estabas bien.

Boyfriend: ah...? E- disculpe... Pero nadie me llamó antes... Er.... Y... No estoy seguro de... qué estas hablando, y mucho menos saber porque estás en mi casa...

Daddy dearest: chico realmente me preocupo por ti....,esta bien solo te dejaré cantar. Siento mucho haber interrumpido

*boyfriend canta una canción llamada "many days" *

Daddy dearest: maldición, tu condición está empeorando chico... Sin embargo, debo decir que me parece impresionante que todavía tengas algo de talento para cantar...

Boyfriend: ah...? Que te hace decir eso?

Daddy dearest: esa melodia que cantaste... Fue extrañamente hermosa... La mejor manera de decirlo sería sentimental?

Boyfriend: er... Sintonia? Oh... Si esa melodia...

Daddy dearest: Je, ya sabes estoy bastante sorprendido de que a pesar de tu condición, todavía puedes mantener esa alma musical natural en ti... Por otro lado, sigo siendo esa ex estrella de rock de la que hablan y se burlan los chicos... Chico, no tengo las agallas que tu...

Boyfriend: por que estas en mi casa?

Daddy dearest: no entiendo...

Boyfriend: no entiendes... De qué has entrado a mi casa sin mi permiso... ?

Daddy dearest: me permitieron entrar, no quiero hacerte daño...

Boyfriend: se me a de ver olvidado... Por favor... Ten un poco de paciencia....

Daddy dearest: cierto, mis disculpas... Pero. Porque tuvo que ocurrirte esto tan temprano? Todavía no estas en los 30 años...?

Boyfriend: que?...

Daddy dearest: no importa, debo estar pidiendo demasiado. Debería irme?

Boyfriend: ugh, mientras no interrumpas mi canto, supongo que puedes quedarte.... La compañía no es tan mala de vez en cuando...

Daddy dearest: y bien? Adelante, te apoyo...

*boyfriend empieza a cantar otra canción llamada " chilldish eyes" *

Boyfriend: Mira, realmente no te conozco. Su cara, su voz.... No la reconozco. En lo absoluto. No eres más que un completo extraño para mí.

Daddy dearest: todavía recuerda quién dije que era hace un par de momentos...?

Boyfriend: eres mi.... Amada....

Daddy dearest: disculpa, podrías hablar un poco alto...?

Boyfriend: eres tu la amada de Mi... Eh...?

Daddy dearest: padre? Si soy su padre.

Boyfriend: erm... Es un poco difícil de procesar...

Daddy dearest: esta bien, boyfriend.

Boyfriend: agradezco el tiempo para escuchar entonces, padre de mi amada.

Daddy dearest: eh... Lo siento chico.... Boyfriend.

Boyfriend: si..?

Daddy dearest: las cosas pueden no ser como parecen.... Pero ten en cuenta que mucha gente se preocupa por ti.

Boyfriend: ah, ya veo.

Daddy dearest: canta una última canción para mi antes de que me vaya chico.

Boyfriend: okay....

* boyfriend empieza a cantar otra canción llamada "follows-true" y daddy dearest se retira de la casa de boyfriend*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boyfriend con demencia FNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora