__________________________
❀•°Cass_l5°•❀𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄Sunoo: Okay, hey, ahora Bisco tiene una novia.
Riki: No, ―ríe― ella es su nueva hermana.
❀°―――――°❀°―――――°❀
²¹•⁰⁸•¹⁷
Después de estar más de media hora viendo todos los puestos, incluso pasaron dos veces por algunos, volvieron a dónde Sunoo había encargado las dos pulceras..
Sunoo: Hola otra vez. —dice sonriente—
Chico: Hola —dice amable—
Sunoo: Vine a buscar dos pulseras que había dicho que quería, me dijeron que vuelva en una media hora porque ya iban a estar.
Chico: Mmmm, sip, —abre la libreta y se fija— ¿Seo BaeHyung?
Sunoo: No, Sunoo.
Chico: Haber —se fija— ah sí, hace rato que están listas.
Sunoo: ¿es tan rápido hacerlo? ―dice sorprendido―
Chico: Un poco, yo las hago, es fácil cuando llevas unos años de práctica. ―dice guardando las pulseras en bolsitas individuales―
Sunoo: Ah claro, se vuelve más fácil todo.
Chico: Exacto. ―ríe sutilmente―
Riki: Osito, está niña esta portándose muy mal —mira al chico— oh hola. —hace una reverencia corta—
Chico: Hola. —sonríe—
Sunoo: —mira a Riki de reojo—
Chico: Aquí están —le entrega las pulceras en bolsita a Riki— serían ₩XX,XXX.
Sunoo: Claro —le da el dinero— gracias, adiós.
Riki: Adiós. —dice sonriente—
Chico: Adiós, espero verlos pronto de nuevo. —le regala una sonrisa abierta a Ni-Ki—
Riki: Clar- ―fue interrumpido por su novio―
Sunoo: —se pone en puntas de pie, agarra suavemente a Riki de la nuca y le da un beso— espero que lo hayas pasado bien. —se separan y lo mira a los ojos sonriente—
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Riki quedó muy sorprendido por tal acción que hizo su novio, de hace unos minutos, ya que él es bastante tímido en sí, y que lo haya besado en público, es muy raro.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Riki: ¿por que lo hiciste? ―lo mira de reojo―Sunoo: No se si ese chico es gay o no, pero te estaba sonriendo demasiado y eso no me gustó en lo absoluto, ¿ves que te digo que eres perfecto?
Riki: —ríe— ¿celos en el primer día?, mmm, creo que debería tener cuidado contigo, eso no es una buena señal.
Sunoo: Es que… ―suspira― siento que puedes encontrar a alguien mejor que yo fácilmente, y que me dejaras —dice haciendo puchero— desde que me gustas y pensé en decirte los sentimientos que tengo hacia ti creo en eso, que si me decías que "si", íbamos a durar poco tiempo porque no soy tanto o no como lo que tú quieres.
Riki: Sunoo, —lo agarra del mentón y hace que lo mire a los ojos— mira mis ojos, ¿alguna vez me viste así? realmente estoy enamorado de ti, no dudes de eso, jamás, no hasta que yo mismo te lo diga, y eso no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 【Editando Temp. 1】 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
Teen FictionUn fanfiction con tres historia de tres parejas distintas pero de un mismo entorno. Romance, peleas, pasión... ¿Quierés saber que más? Te invito a continuar leyendo. Clasificación: +18 (esto no es en todo el fanfic) •Primera Termporada •Iniciada: 20...