Ya al fin en casa, ya no soportaba estar ahí en esa horrible cama de hospital
Me di una buena ducha, puse agua tibia en la tina con unas flores y unas velas aromáticas
Casi me duermo ahí si no fuera gracias a los gritos que se escuchaban el la planta baja
Me puse una bata y salí a ver qué pasaba ahí ví a Marisol y Andrew discutiendo
— carajo tienes que ir a verla, después de todo lo que pasó, sube y llévale esto
Marisol le dió un ramo de flores y Andrew ya iba a subir, así que me fue corriendo a mi habitaciónDespués de unos minutos tocaron mi puerta
Pase conteste
— ten te traje esto – dijo mientras me extendía los tulipanes rosas y dalias rojisas
— Me trajiste o te lo dió tu hermana ?
— si ella me los dió para verte, la verdad no sé que decir después de lo que paso, pero te pido perdón, no te supe cuidar, nunca voy a volver a dejarte sola y hacer todas las tonterías que hice.
– no fue tu culpa todo esta bien, solo quiero despejar mi mente y si para despejarme hacemos una pijamada ?
— claro – dijo Mar asomando la cabeza en mi puerta
Andrew solo asintió con la cabeza
Voy a cambiarme ya salgo
Tome una blusa holgada de mangas largas y unos pantalones de pants— bueno vamos por las cosas, nos acompañas– dijo Marisol mientras veía a su hermano con cara de cachorrito
— claro vamos
Subimos al auto, yo me iba a subir en la parte de atrás, pero Mari me jaló hacia delante.
Ya estábamos llegando al supermercado y desde que salimos de casa Andrew se la pasaba volteando a verme, la intensidad de sus ojos, la, forma en como me veía era muy notoria.Entramos al súper y empezamos a tomar de todo, palomitas, sopas instantáneas, gomitas, papas, refrescos, entre otras cosas del diario.
Mari se adelantó para ir por unas cosas, voltee a ver a Andrew pero ya no estaba, a lo mejor se aburrido y se fue.
Yo segui escogiendo lo mio, cuando de repente siento que me toman de la cintura y me da la vuelta
— Era Andrew con un ramo de tulipanes rosas y dalias rojisas
Mis dos flores favoritasSe arrodillo y me pido ser su novia.
—se que ya nos vamos a casar pero quiero hacer las cosas bien, quiero que tu te sientas cómoda y no obligada.
Quiero empezar bien no hacer todo al revés.
—quieres ser mi novia? —pregunto con mucha seriedad.Me agache a su altura lo bese, si claro que si quiero ser tu novia, solo te pido que nos enfoquemos en nosotros no dejemos que alguien más se interponga.
Pagamos y nos fuimos a la casa.
Bajamos todas las cosas, acomode todo para la pijamada.
Abrí el cuarto de Mari y estaba muy bien arreglada con un vestido plateado con tacones negros.
— no se supone que íbamos hacer la pijamada?
— ahh eso, si (dijo un poco nerviosa) pero tengo otros planes, así tu te quedas sola con mi hermano y resuelven todo.
— este era tu plan desde un inicio?— la verdad si, toma te compre esto (me dio un conjunto de encaje rojo y unas esposas) usalos muy bien por favor.
— yo no pienso usar esto que te pasa, yo nunca e tenido relaciones y se supone que tengo que llegar virgen al matrimonio.
— ya estas comprometida es lógico que pase en algún momento.
— no se, tengo miedo, duele?
— no mucho, pero debes de tener un lubricacion previa, toma es de uva.
— esto es un lubricante
— si, todo va a ir bien okey.
— okey, gracias y vete con mucho cuidado.
Salí de la habitación, un poco nerviosa, toque en la habitación de Andrew y se escucho un adelante.
— hola, me puedo quedar contigo?
— no se supone que íbamos hacer la pijama da?
— pues solo quedamos nosotros dos Mari se fue a una fiesta.
— jaja bueno, suena entretenido.
Poco a poco nos empezaron a subir la comida a la habitación, el agua y las mascarillas.Elegimos una película de romance, yo me senté en la cama ya que la tele estaba enfrente de esta y Andrew siguió mi ejemplo, mientras yo comía un poco de palomitas.
De repente sentí su mano en mi muslo y me puso un poco nerviosa, no le dije nada solo seguí viendo la película.
De repente volte a verlo y estaba tan tranquilo, se veía muy bien, me efoque en sus pestañanas tan largas, después baje a su nariz tan perfecta, delgada y fina, sus labios gruesos y las ganas que tenía de besarlo. No me la pensé dos veces y lo bese.
Me siguió en beso, este era un beso con cariño, sencillo.
Poco a poco fue aumentando la intensidad, me tomo de la cintura y me subió a él, yo comencé a mover mi cadera enzima y comencé a sentir un bulto debajo de mi.
Me quito la blusa dejando al descubierto mi brasier, comenzo a masajear mis pechos rodeo mi pecho y desató mi brasier, tomo uno de mis senos y comenzó a lamerlo, hacer círculos, a succionar, me sentía tan exitada, comencé a sentir húmeda mi parte íntima.Baje mi mano a su pecho y desabroche su camisa, y poco a poco baje más la mano hasta llegar al pantalón donde pase la mano rozando y sentí un bulto bastante grande, desabroche su cinturón y el me levanto la cara, obligando me a verlo.
— estas segura de esto?
— si (dije con la voz nerviosa)Después de eso me dio la vuelta el quedando encima mio, me sentí muy nerviosa, me sentía acorralada, pero quería que el fuera el primer hombre.
Me tomo de la cintura bajandome más, quito mi pantalón y poco a poco fue bajando hasta mis bragas, cada vez que me tocaba sentía un hormigueo por todo mi cuerpo que me ponía más nerviosa, quito mis bragas y comenzó a lamer, sentía cada movimiento tan exitante.
Lo detuve y me baje de la cama poniendome de rodillas, baje su pantalón seguido de sus bóxer, encontrando un pene bastante gordo, lo tome primero con mis manos seguido metí la punta en mi boca y comence a bajar poco a poco, hasta llegar a mi límite, comencé a succionar, a chupar y lamer, hacer esto me exita más, me exita más sus gemidos.
Después de unos minutos levanto mi mandíbula para pararme, tomo mi rostro y me volvió a besar, me tumbo sobre la cama y comenzó a rozar su miembro sobre mi vagina, cada roce era más exitacion y más nervios.
Metió la punta y solté un pequeño gemido de dolor.— estas bien?
— si, tranquiloMetió cada vez más, de un momento a otro yo precione contra el de manera rápida, fue un dolor pero a la vez mucha exitacion, comence a sangrar y el solo me miró como preguntando si seguir o no.
Yo solo moví un poco mi cadera y el entendió.
Comenzó a penetrarme cada vez más rápido.
— ahh! Siiii, ahhh, ahhh (comencé a gemir)Me puse encima de él y comencé a mover mi cadera en círculos, empecé a brincar sobre el, sus gemidos eran muy exitantes, su rostro era tan perfecto, seguí cada vez más rápido hasta que llegamos al clímax juntos, estábamos sudando, la respiración entrecortada.
Me baje de el y me acosté, me paso un poco de rollo para limpiarme y después me abrazo, tomo mi rostro en sus manos y me susurro.
— solo te quiero a ti, quiero estar cada día junto a ti.
Lo abrace y después empecé a besarlo de nuevo el se puso sobre mi comenzó a besar mi cuello, mis pechos y me penetro de una, comenzó a gemir tan rico y movía mis caderas a su ritmo.
Me miró por un momento luego me dio un beso pequeño y de ahí fue ah mi cuello mientras seguía cogiendome.
Tomo mis manos arriba de mi cabeza y me dio más duro.
Mi cuerpo se entregaba completamente a él, cada vez iba más duro mi cuerpo se retorcía, mis piernas comenzaron a temblar, mis gemidos aumentaban.
—¡Ahhhhh! ¡Ahhhh¡
Hasta llegar mi clímax y poco después el se vino dentro de mi.— estas bien?
— si, mi amor, estaba nerviosa por el dolor pero tu me ayudaste mucho
— no te preocupes, mi amor conmigo nada te va a doler.Me acurruque a su lado, el me tomo por la cintura y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Forzada a Casarme
RomanceA una chica de 15 años lo que quiere es diversión, descubrir, pero mis padres no pensaban igual me obligaron a casarme con un tipo de 22 años, para que nuestra familia siguiera teniendo dinero y su estatus social no se viniera abajo.