°•1•°

39 3 3
                                    

Narra Uraraka.
Estoy corriendo asta la escuela por que llego tarde y es mi primer día de clases por que me tuve que quedar viendo peliculas asta tarde •~•

Narro yo.

Ya en la escuela.
Uraraka: ah por fin lo logre.
Todas:hola.
Uraraka: hola como estan me llamo Ochako Uraraka y soy una omegae espero que seamos amigas-ace una reverencia y se va a sentar todas las chicas se sorprendieron es que aqui no hay omegas apenas y hay pocos en esta escuela paso el tiempo y las clases se terminaron.
En el comedor.
Tatsuyu: hola soy asui pero me puedes decir tatsuyu-dijo dando una sonrisa.
Uraraka: hola tu ya debes de saber mi nombre-dijo devolviendole la sonrisa asiendole sonrojar.
Luego vinieron mas chicas y se presentaron a uraraka pero por cada sonrisa que daba se sonrojaban.

Momo: uraraka san quieres ir al cine y luego vamos por un helado de regreso.
Jirou: no ella ira conpara ir a un karaoke.
Todas empezaron a discutir por con quien ira uraraka.
Mientras que uraraka se salia de la clase por que ya era salida.
En el dormitorio.
Uraraka pov: pero que esta pasando me puse roja cuando me invitaron a salir ay no no no.
Se que do en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien entro a su cuarto.
???: holaa~-uraraka se asusto por la voz.
Uraraka: quien e-eres-dijo asustada.
???: me llamo himiko toga y e notado que eres una linda omega-dijo para asercarse mas a uraraka.
Uraraka: y-yo me llamo u-uraraka-dijo asustada.
Toga pov: pero que linda es me dan ganas de besarla~
Toga empezo a asercarse a uraraka para quedar cara a cara cuando ya estaba lo suficiente serca de la omega la beso la castaña estaba sorprendida era su primer beso luego intento no ser torpe con su beso pero toga le mordio el labio aciendo le gemir y luego toga metio su lengua seguian besandose asta quedarse sin aire y se separaron.
Toga: tienes unos labios dulces y hermosos~-dijo coqueta.
Uraraka: Baka -luego iso un adorable puchero para los ojos de toga era muy lindo-ese era mi primer beso-dijo sonrojada.
Toga: y el unico por que vas a-se acerca a la oreja de uraraka-ser mia y de nadie mas~.
Continuara:^
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
409 palabras
Esta historia la adopte la verdadera escritora es CamilaAntoniaHarmony

Continuara:^₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩409 palabrasEsta historia la adopte la verdadera escritora es CamilaAntoniaHarmony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por los 5 seguidores.
Sayonara lectores UwU

te queremos a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora