Cap. 10 Te Amo

4.6K 384 33
                                    

Wei Ying salió de él aeropuerto de la ciudad de Caiyi era bastante temprano pero ya había sol, agarro un taxi y pidió que lo llevara al lugar donde se iba a celebrar la convención, esperaba alcanzar a su marido antes de que empezará y poder hablar con él.

Se bajó del taxi enfrente del hotel que era bastante grande y lo más seguro es que Lan Zhan estuviera hospedado aquí, entró y se dirigió a la recepción a preguntar por el, le dieron el número de su habitación y se dirigió al ascensor rogando que todavía estuviera ahí, sabía que le gustaba madrugar pero quería sorprenderlo, además de que no tenía donde dejar sus cosas ya que él hotel estaba lleno y aunque hubiera pedido una habitación para el, no se la iban a dar. 

Salió del ascensor, y busco el número la habitación estaba casi enfrente del ascensor por lo que no camino mucho, toco con algo de nervios, y al abrirse la puerta el sorprendido fue el, un joven bastante atractivo que se veía que acababa de salir del baño ya que todavía traía el pelo mojado fue el que abrió, y al fondo de la habitación estaba su marido poniéndose el sacó, volteo el también hacia la puerta y vio a Wei Ying ahí parado viendo a su asistente con cara de asombro.

Vio la situación de lo que parecía y también vio que Wei Ying empezaba a dar pasos hacia atrás murmurando una disculpa corrió hacia la puerta y ya Wei Ying se dirigía al ascensor lo alcanzó y lo tomó con una mano del brazo y con la otra le tomó la maleta, el omega lo vio con cara de susto como si no alcanzará aire y poco a poco los ojos se llenaron de lágrimas.... Lo siento Lan Zhan yo, yo no quise interrumpir de verdad lo siento, se jalo del brazo para soltarse pero Lan Zhan apretó el agarre, no, no voy a soltarte  y lo abrazo, no voy a soltarte hasta que hablemos.

Wei Ying al sentir el abrazo de su alfa no pudo contener más las lágrimas, lo abrazo el también mientras lloraba desconsolado, enterrando su cara en el cuello de su marido Lan Zhan le quito la maleta y regresaron a la habitación y lo sentó en la cama, mientras el joven los veía sin saber que hacer o hacía donde mirar, se sentía apenado por lo que su presencia hubiera provocado se puso su saco y agarro su reloj y su teléfono y se acercó a la puerta.

Lan Zhan lo llamó, Sunk acércate por favor el es mi asistente, lo presento, no pudimos encontrar habitaciones individuales para todos porque el hotel estaba completamente lleno y debido a que el viaje fue muy repentino debimos acomodarnos como pudimos.

Wei Ying con la cara sonrojada y un poco hinchada por el llanto y completamente  apenado por lo que había pensado, más porque al ver a su alrededor noto las dos camas individuales usadas, apenas un día antes él mismo había admitido lo leal y honesto que era Lan Zhan, y hoy no pudo evitar volver a sentir celos, saludó al asistente con una sonrisa algo tímida dando un asentamiento con la cabeza y se volvió a sentar en la cama.

Lan Zhan se dirigió a Sunk dándole instrucciones para que se adelantará a checar los detalles de las exhibiciónes que estaban instalando ya que no tardaba en empezar el evento y no quería dejar nada al azar, Sunk miró a Wei Ying inclino la cabeza y salió de la habitación.

Cuando se quedaron solos Lan Zhan se dirigió a su omega jalo una silla y se sentó enfrente de él.

Wei Ying mírame, estiró la mano y levantó su barbilla, tenemos que hablar.

El omega levantó la vista con los ojos llenos de lágrimas y dolor.
Lan Zhan, perdoname..... Perdoname por favor, no pensé ni entendí el dolor que te estaba causado fui muy tonto y no medi las consecuencias de mis actos fui muy egoísta, sentí que lo que estaba haciendo no dañaba a nadie,,, cuando nos estaba dañando a los dos, perdoname, yo te amo, te amo como el primer día,no, te amo mucho mas, no quiero perderte, no quiero vivir sin ti, seguía llorando sin poder detener todo lo que sentía, con el dolor de haber hecho sufrir a la persona que más amaba, tu me preguntaste si tenías una oportunidad cuando el que debe pedirla soy yo, se dejo caer en el piso de rodillas y le dijo, Lan Zhan, Lan GeGe,,, perdoname,,, perdoname por favor dame una oportunidad para volver a demostrar lo que te amo, lo mucho que quiero volver a ser tu esposo como debió de haber sido siempre, volver a ser tu amigo y tu confidente y sobre todo, quiero seguir siendo el amor de tu vida siempre,no quiero seguir lejos de ti sin verte ni tocarte te amo, seguia llorando de rodillas ante Lan Zhan quien estaba asombrado nunca pensó ver de ese modo a Wei Ying tan humilde, hasta humillandose por el y rogando por su amor, el que pensaba ser el que rogara el que pediría por su amor y aceptaría su frívolo comportamiento y verlo así lo tenía en shock.

UN ALFA DESESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora