POV. RYEOWOOK
Mi vida era perfecta al lado de mi hermano menor Sungmin y nuestros padres, pero no siempre todo termina bien.
...En un viaje de trabajo de mi papa a la Ciudad de Seúl, hubó un accidente por choque multiple de autos en la carretera, uno de esos autos era el de mi papa.
...Mi madre, Sungmin y yo estabamos preparando un pastel de tres chocolates, por el cumpleaños de nuestro querido Appa, era su pastel favorito más cuando se cocinaba por sus tres amores, como nos llamaba.
-...Omma!! espero que ya llegue Appa para ale su sopecha-decia el tierno de mi hermanito Sungmin
*Mi Omma yo nos reiamos de la forma tan encantadora de hablar de mi hermanito, cuando se mete el dedito lleno de chocolate sobrante del tazón a su boquita*
Tranquilo Conejito, Appa no tarda en llegar...le decia mi Omma.
En esos momentos hablan por telefono, mi Omma me dijo que contestara y como buen hijo fui a la sala a contestar el telefono.
...Hola! Buenas tardes. Hablo con la familia Kim...dijo una voz ronca y adulta espantandome.
Yo con miedo conteste... Si ¿Qui-quien h...ha...habla?
...Mucho gusto habla Kim Kibum del Hospital General de Seúl, para informales que el señor Kim a tenido un accidente de auto, por lo que está en estado crítico.
*Al oír las palabras del señor Kibum mi mundo se vino abajo, solte el telefono haciendo que chocara contra el suelo muy fuerte, mis lagrimas no tardaron en salir así como mis gritos. Mi Omma al escucharme salió corriendo junto a Sungmin agarrando de la mano, mi Omma solto a Sungmin; me agarro de los hombros sarandeandome para reaccionar, pero no le hacia caso, entonces agarro el telefono y contesto la llamada.*
...Hola ¿Quien habla?...preguntó mi Omma espantada.
...Hola, buenas tardes. Soy Kin Kibum del Hospital General de Seúl, habló porque el señor Kim acaba de tener un accidnete de auto y está en estado crítico, es importante que llegué lo antes posible señora.
*Mi Omma no lo creía y empezó a llorar diciendo...en 20 minutos estamos haya. Omma agarro la llaves del auto, los papeles importantes de Appa, ya que el siempre dijo," que teniamos que tenerlos en un lugar seguro y a la mano, para no estar como chivos locos buscanlos" hasta en esos momentos Appa sabia como hacernos reír a todos.*
Al llegar al Hospital, Omma le preguntó a la enfermera por el señor Kim, la enfermera le dijo...Permitame, le voy hablar al doctor.
*La enfermera no tardo en llegar con un doctor, en mi parecer muy guapo era alto, de ojos rasgados finos se veia que era extrajero de seguro chino, tes blanca, pelo negro y una sonrisa que lo caracterizaba mucho y te hacia perder en un mundo de ensueño*
...Hola, Buenas noches, soy el Doctor Han Geng y soy el encargado de turno y del señor Kim.
Como se encuentra mi esposo doctor Hangeng...preguntó Omma
El señor Kim se encuentra en estado grave, sufrio una contunsión en la médula espinal, lo cuál no va a poder caminar, aparte sufrió diferentes golpes en el cuerpo generando que callera en estado de coma...dijó el doctor Hangeng.
Esa fue la gota que derramo el vaso mi Omma, Sungmin y yo rompimos en llanto. Omma empezó a gritar ¿¡Esto no puede estar pasando?! ¡Es mentira! ¿Mi esposo no puede estar en coma!.
El Doctor Hangeng intentaba tranquilizar a Omma, lo cual no pudó, estabamos muy afectados por la noticia, por lo que optó en ponerle un tranquilizante, yo me tranquilize un poco juntó a Sungmin gracias a...
PERDÓN DISCULPEN LA TARDANZA PERO LA ESCUELA NO ME DEJABA, TENÍA EXÁMENES FINALES AL IGUAL QUE PROYECTOS PARA LAS EVALUACIONES DEL PRIMER PARCIAL DE LA PREPA, ME DEJO HOSTIGADA Y CANSADA, Y GRACIAS A LA ESCUELA ME DEJARON SIN CEREBRO POR UN BUEN RATO, EN MODO TEFLÓN O MÁS SI SE PUEDE.
EN PRIMERA NO SABÍA CÓMO EMPEZAR EL CAP PERO GRACIAS A UNA PERSONITA MY CRUSH VALELI ME SACÓ DE MI TRANCE DE DIVA LOCA Y ME AYUDÓ A CREAR MI FIC.
TAMBIÉN YO SÉ QUE SHINHERY ME VA A MATAR PORQUE LE PROMETÍ SUBIR EN CAP EL 15 DE MARZO Y NO LO HICE Y ME SIENTO MAL ROMPIENDO MIS PROMESAS-SE ENCONDE DEBAJO DE SU ALMOHADA ESPERO QUE ME PERDONES Y MUCHAS GRACIAS POR VOTAR, ME DISTE LAS ESPERANZAS DE SEGUIR CON LA HISTORIA.
GRACIAS TAMBIÉN A JAZBERRYKS POR COMENTAR ESTAS DEDICATORIAS SON PARA ESAS TRES PERSONITAS QUE QUIERO MUCHO Y AQUELLAS QUE VOTARON MI HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES OF A BEAUTIFUL FRIENDSHIP
FanfictionCuenta la historia de un joven muy atractivo e inteligente, que a sufrido mucho por la muerte de su padre, al que a su madre no le importa, dejándolo sólo en la penumbra y en la soledad. -...tener miedo es un suceso de la vida pero nunca te encierre...