No. 1

13 2 0
                                    

El comienzo de una historia sin fin

Un libro no solo son letras escritas en un trozo de papel, sino que también es la forma en que los escritores se inspiran al describir a un personaje, el tiempo que le invierten y lo hacen porque es su forma de plasmar todas las ideas que tienen en su mente.

Muchas personas se desahogan fumando, otras con un psicólogo y algunas con la música y los libros, cada persona es diferente y no por eso significa que sea rara.




Por dónde empiezo, una familia disfuncional, una hija perfecta a los ojos de los padres, una hija incomprendida, un hijo que nunca está de acuerdo y una hija que aparenta ser feliz aunque por dentro se este destruyendo.

Un resumen de mi vida, mis padres parecen una pareja de novios que cuando se pelean se distancian sin importarles a quien afectan en el camino, me crié con una niñera y mis hermanos, mis papás constantemente de viaje y yo aprendiendo a salir adelante a toda costa.

Esto empezó cuando entre a secundaria se suponía que todo estaba bien pero me fui dando cuenta de cosas que no tenían sentido.

Aquellas ocasiones que fueron causando que yo odiara mi cuerpo y que aprendí que era mejor guardarme las cosas para mí misma.

Que no podía confiar en las personas porque tarde que temprano te dan la espalda, que te conocen mejor personas que no conoces en persona a aquellas que dicen que siempre van a estar para ti.

Aprendí que los te amo o los te quiero pueden decirse sin tener el sentimiento, aprendí a fingir de una manera que solo muestro lo que quiero, a protegerme a base de una máscara que al final del día se iba y sacaba a relucir mi verdadero yo uno que ya no quería continuar que estaba cansada de todo lo que pasaba y solo quería que todo terminara.

Encontré diferentes formas de distraer mi mente de mantenerla ocupada para no pensar en todo lo que me sucedía, pero eso trajo consigo varios problemas que tiempo después se volverían una tortura.

Soy O No Soy... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora