A las afueras de un rustico pueblo se encontraba una linda cabaña tenía una linda fachada, un lindo jardín. Quien la viera por fuera pensaría que es un paraíso un lugar hermoso para vivir, pero todas las noches se desataba un verdadero infierno, cuando el dueño de la casa regresaba.
Una noche se escucharon gritos provenientes de la cabaña.
- Vamos, mujer, date prisa ¿Qué tengo que hacer para que mi comida este caliente y servida cuando llego?- Una mujer delgada y vestida con un atuendo raído y sucio se acerca a la mesa con un cuenco de sopa y un plato con carne y se lo entrega a su marido - Ya era hora- De repente la cabaña es llenada por el llanto de una pequeña bebe- Saca a esa mocosa de aquí y hazla callar.
Sin decir nada la muchacha se apresura a taparse ya que es de noche y hace frio, tapa a la pequeña, la toma en sus brazos y salen de la cabaña, comienza a caminar hacia el bosque el único lugar del mundo que ella consideraba mas seguro.
Camina un buen rato y su bebe ya no llora, pero ya tampoco ve las luces de su casa. A lo lejos se distingue, gracias a la luz de la luna una silueta, "es extraño", piensa, "no es muy común ver a personas en el bosque y mucho menos a estas horas de la noche debe estar perdido..."
Con este pensamiento se acerca a la silueta, " parece que es un hombre" .
Lo que ella no considero es que no era un "hombre" como cualquiera.
- Disculpe... ¿puedo ayudarle en algo?- su voz baja y melódica
- Claro que puedes ayudarme...
ESTÁS LEYENDO
Una Hora
FantasyUna hora vasto para enamorarme... Una hora vasto para convertirme... Una hora vasto para perderlo...