Until when?

351 28 5
                                    

-Oops.

-Hi.

-xxx-

-Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, y Harry Styles, ¡estarán una banda!

Wow!

Louis se lanzó hacia los brazos de el rizado y este susurró en su oído:

-¿Hasta cuándo, Lou?

-Pronto..

-xxx-

-Ustedes no pueden estar juntos.-dijo Carlos James.

-¿¡Por qué!? ¡Eso es injusto! ¡También somos personas! ¡Ser gays no nos hace bichos!-atacó, Louis.

-Si los dejamos exponer su relación, no vendemos nada, porque..¿quién quiere tener a dos gays de ídolos? Lo sentimos, Tomlinson. Las cosas son así, ustedes firmaron el contrato. No se rompera hasta dentro de 6 años.

-Los maldigo, Modest!Management.

-Eso no te hará ser libre con Harry..

-xxx-

Los chicos, Louis y Harry, llegaron a su casa, la cual compartian. El ojiverde se envolvió en el frágil cuerpo de Louis. Se necesitaban el uno al otro..

-¿Hasta cuándo, Lou?

-Pronto..

-xxx-

"Louis Tomlinson, de la banda británica-irlandesa One Direction, tiene una nueva novia, llamada Eleanor Calder. Pero, ¿quién es Larry Stylinson?"

Louis apagó furioso la televisión.

-Calmate, Lou-Lou..

-¿¡Que me calme!? ¿Acaso tu entiendes lo que nos están haciendo? ¡Nos están manipulando! ¡Nos estan usando para ganar dinero! ¡No hice esa audición para estar cautivado!

-¡Lo sé, Louis, lo sé! ¿Y qué podemos cambiar nosotros? ¡Absolutamente nada! No me culpes a mí.

-No te culpo, Harry. ¿De qué puedes tener la culpa tú? Sólo que..yo pensé que esto iba a ser diferente..

A el ojiazul se le escapó una lágrima y Harry no aguantó más. Se dirigió a su novio, y lo abrazó muy fuerte.

-¿Hasta cuándo, Lou?

-Pronto..

-xxx-

"Harry Styles y Louis Tomlinson, de One Direction, se hicieron muchos tatuajes que reflejan su ¿amistad?, ¿qué pasa entre estos dos chicos? ¿quiénes son las "Larry Shippers"?"

-¿Hasta cuándo, Lou?

-Pronto..

-xxx-

-My first real crush was..Louis Tomlinson.

-How does he feel about you?

-Mutual. We've discussed it.

-xxx-

"Always in my heart, @HarryStyles. Yours sincerely, Louis"

-xxx-

"Harry Styles le regala una rosa blanca a su compañero de banda, Louis Tomlinson. ¿Significará algo o una simple broma amistosa?"

¿Hasta cuándo? [Larry Stylinson OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora