— ¡¡A mí no me importa lo que tengas que hacer para recuperar esos papeles, la policía ya nos esta investigando, encuéntralos y quema esos papeles!! — le ordenó preocupado el padre de la familia Vachirawit
— Papá, no sé dónde los pudo guardar, busque en todo el apartamento, incluso fui a la casa de sus papás pero no los encontré, desaparecieron — comento Bright frustrado
Su familia, él y la organización que habían construido con tanto fuerzo, estaba por caer y a nada de ir a prisión.
— Entonces ve a buscar a Gulf y oblígalo a qué te los entregué, no podemos ir a la cárcel ¡Mata a sus padres si es necesario peo recupera eso papeles! — la señora Vachirawit miro molesta a su hijo.
— ¡No puedo hacerlo! ¡Hay hombres cuidando de los señores Traipipattanapong, y ni ver a Gulf, no puedo!
— ¡Agh! Ese estúpido omega nos tiene en sus manos
.
.
.
Ya habían pasado dos semanas desde que sus papás le habían dado la noticia de pronto saldría de la cárcel, estaba muy ansioso de que llegará el día de huir lejos de Mew, por fortuna el alfa no sabía nada de su liberación, gracias a Mean y Singto que todo lo estaban manejando discretamente. Aún sabiendo que si de alejaba de su pareja tendría problemas como omega, pero no quería estar atado a una relación enfermiza, y mucho menos quería estar en la mira de los enemigos de la familia Jongcheveevat.
— Belleza — lo llamó dulcemente sin dejar de acariciar suavemente el vientre de su pareja.
Después de un día largo de actividad sexual, ambos se encontraban relajándose en la tina del baño.
— Dime — contestó jugando la espuma de la tina
Después de casi tres meses de estar juntos, la comunicación ya no era ningún problema, podían tener una conversación normal como cualquier otra "pareja", Gulf pudo conocer un poco más de Mew de las pláticas que tenían en las noches, sentía lastima por la forma en la fue educado, su papá lo obligaba hacer muchas malas desde pequeño, tal vez eso justificaba su comportamiento agresivo y violento.
— Quiero que nuestro hijo se llame Alexander — le sonrió dándole un beso sobre el hombro. Era un hecho de que él omega si está embarazado.
— Alexander me gusta — sonrió tomando la manos de Mew, hacía unos días se había dado cuenta de los sentimientos que comenzaba a desarrollar hacia el alfa, pero sabia que su relación no sería estable y no quería una vida con una relación tóxica. — ¿Por qué me amas?, ¿Por qué me elegiste a mi? — preguntó curioso jugando con los dedos de Mew
— Porque cuando te ví por primera vez sabía que serías mío. Amo tu voz, tus ojos, tus labios, tu cuerpo, todo en ti es perfecto, nadie te amará tanto como yo lo hago — lo beso apasionadamente
— Si nada de esto hubiera pasado y yo seguiría con Bright, ¿qué habrías hecho para tenerme? — preguntó alejándose y lo mirarlo bastante curios por la respuesta.
— Fácil — hizo su cabello mojado hacía atrás — Hubiera matado a Bright y te habría hecho mi pareja como ya lo hice — le sonrió tomando el mentón del omega y mirarlo serio.— Eres mío belleza y solo muerto puedes deshacerte de mi, ¿Entendiste?
— Sí
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡Te encontré! - MewGulf
Fanfiction- ¡¿Dejarte ir?! ¡Estás loco, no puedo y no te dejare ir! Para ti suena sencillo pero para mi no lo es, te juro que no lo es. Dejarte ir significa arrancar, y yo no puedo arrancarte de mi. Dejarte ir es dejar atrás todo, lo siento pero no lo haré...