En una noche bulliciosa, estaba junto con unos amigos en el festival, cuando de pronto siento una mano que me toca por detrás de la espalda.
Me doy la vuelta y veo a una anciana tapada con una manta negra de pies a cabeza.
Anciana: Joven, ¿me compraría este hermoso collar?
Ella simplemente me preguntó si compraría el collar que trae en las manos, no soy de esas personas que compran todo lo que ven a simple vista y sin preguntar, pero por alguna razón ese collar me llamó mucho la atención.
El collar era de jade, con forma de una lágrima, brillante, elegante y sobre todo hermoso, pero algo peculiar en el sobresalía de todo las demás características, y eso era que tenía dentro de el un pequeño trozo de rubí.
Fué entonces qué...
Ren: Señora, ¿dónde consiguió este collar? ¿Por qué me lo vende a mí entre tantas personas? Y ¿Por qué está vestida como una bruja malvada de los cuentos de hadas?
Anciana: *Nerviosa* Está es una herencia familiar. No tiene de qué preocuparse. Se lo vendo a usted porque parece una persona responsable que cuidará bien de el. Y en cuanto la última pregunta, soy una anciana que no tiene muchas prendas que mostrar. *Modo víctima* *Se empieza a secar las lágrimas*
Las palabras de la anciana me segaron fácilmente y terminé comprando el collar, sabía que por más bello que pareciera era sin duda una falsificación, pero aún así decí comprarlo por las conmovedoras palabras de la anciana.
Ren: Bien, lo compraré.
La anciana se puso muy contenta y se fué rápidamente, algo extraño a mi parecer...
Yaki: ¡Ren! ¡Ren! *Sacudiendo las manos*
Esa voz era de mi amiga Yaki. Era una de las personas que vino conmigo al festival.
Giré mi cabeza para encontrarla y cuando la ví me fuí acercando a ella al igual que ella lo hacía conmigo.
Yaki: Oye, ¿qué estabas haciendo? ¿por qué te quedaste atrás? *Puchero*
Ren: Me detuve porque una anciana me llamó y me ofreció este hermoso collar de jade. *Muestra el collar*
Yaki: ¡Wow! ¡Que bonito!
Ren: Tal vez sea una falsificación, ¿pero te gustaría aceptarlo?
Yaki: ¿Me lo vas a regalar? *Emocionada*
Ren: Si tú lo deseás.
Yaki: Pero...Ren: Ven te lo pondré.
Yaki se acerca y llevo el collar hasta su cuello pero antes de abrocharlo Yaki con un quejido me empuja.
Ren: *Preocupado* ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
Yaki: *Tosiendo* No se que me pasó... pero de pronto me sentí sin aire... No me pongas el collar, mejor quedatelo.
Ren: Bien... Vallamos por una botella de agua para tí.
¿Era el collar lo que provocó que Yaki se sintiera mal? Pero, ¿cómo podría un collar inofensivo hacer algo tan vil...?
Descarté ese pensamiento y guardé el collar en mi bolsillo.Pocas horas después en el mismo festival, mis amigos y yo decimos subir a un último juego antes de regresar a nuestras respectivas casas, tomando como decisión subir al martillo.
Los cuatro, pagamos la tarifa por subir y nos acomodamos en los asientos, el martillo empezó a moverse lentamente en los primeros dos segundos, pero después de eso empezó a moverse de arriba hacia abajo muy rápido, mi cabeza estaba mareada, mi estómago ya no podía más... no soportaba esa sensación.
Cuando de pronto se escucha un estruendo en la parte inferior del juego, desde ese sonido y los gritos de pánico de las personas yo ya no supe nada más......
No sé cómo ni cuándo me desperté, pero lo que si sabía era que estaba rodeado de una manada de lobos y que tenía que salir de aquí de inmediato antes de que me devorarán.
Intenté pensar en alguna manera de salir corriendo y escapar, pero era en vano los lobos se acercaban más a mí y listos para lanzarse a mí, una luz resplandeció repentinamente apareció y iluminó todo.
Fue ahí donde me dí cuenta que era mi oportunidad de escapar de la manada de lobos, así que inmediatamente cerré mis ojos y salí corriendo, no podía ver nada, pero recordando lo poco que alcanzó a ver mi rango de visión fue suficiente para alejarme de la luz y recobrar la visión de mis ojos y salir corriendo más rápido.
Corrí lo más rápido, sin saber por dónde ir solo tomaba los caminos que alcanza a ver en este tipo de bosque. Cuando de pronto me tropiezo con algo y eso me lleva a caerme y golpearme fuertemente en una de mis piernas.
Ren: ¡Ouch!
Intenté levantarme pero el dolor me invadía en toda mi pierna izquierda y eso era algo insoportable, por suerte no parecía a verme cortado con algo, sino eso podría llevar a una infección, y en esta bosque no parece a ver señales de vida humana para poder tratarla como es debido.
De pronto en mi nublada vista ví una sombra detrás de un árbol, no se que con exactitud que era pero lo que si estaba seguro es que...¡TIENE CUATRO PATAS!
Ren: *Inconscientemente* ¡Aléjate! ¡Aléjate maldito lobo!
Grite lo más que pude y con mi mano trataba de ahuyentarlo pero este no se alejaba al contrario, se acercaba más a mí...
Lloré de la desesperación, ya que se me había dado otra oportunidad de vivir y apenas llegando iba a morir nuevamente y de una forma brutal.
¡TENGO MIEDO! ¡TENGO MIEDO!
REN:*Llorando* ¡NO ME MATES POR FAVOR! ¡NO QUIERO MORIR! *Sollozando*
Lobo: *Se acerca más a Ren*
REN: ¡¿Por qué no me escuchas?! ¡Vete! ¡No soy delicioso! ¡Vete! *Llorando*
Lobo: *No se detiene y sigue acercándose, hasta llegar ante Ren*
Lobo: *Abre su boca*
Ren: *Llorando*Este es el fin... me va a comer, voy a morir.... No quiero morir...
Llorando y en mis últimos momentos de vida solo pude pensar en los momentos con mi papás, hermanos y amigos... sentí todo tipo de sentimiento, cuando de pronto sentí una ligera, suave y babosa lengua que pasaba por mí mejilla hasta llegar a mi boca.
Ren: *Sorprendido se exalta y retrocede*
ESTÁS LEYENDO
The Seven Rubies (+18)
FantasyA causa de un accidente he viajado a un mundo desconocido en donde lo más importante ahí es la reproducción....