México.
- DISFRUTEN ME!, bueno ahora sí podemos ir por el helado de mazapán? Puedo estar muerto pero aún a si tengo hambre - Al terminar la frase miro a U.S.A y a Canadá esperado alguna respuesta- que tengo algo en la cara?U.S.A.
- No nada solo vamos por tu estúpido helado he...- Después de ir por el dichoso helado-
Canada.
- Mex tengo una duda, porque hiciste lo que pasó?México.
- ignora el comentario de el canadiense para luego agachar la mirada-Canada.
- Ah cierto, solo escuchas cuando quieres. . . - dijo Canadá algo enojado-México.
- a qué te refieres -miro algo enojado a Canadá para luego parar de caminar-Canada.
- pues ya sabes, eres muy "terco" por así decirlo -al igual que México para de caminar y lo mira con enojo y algo desafiante-México.
- Vuelve a decirlo anda, te reto o tu ego no te lo permite?Canada.
-Se acerco a México y le susurro- terco~U.S.A.
-Solto una risa algo nerviosa para luego serparalos- mejor vallamos a ver a los demás que les parece? -los dos con algo de fastidio en su mirada aceptaron--Caminaron hasta el edificio de la ONU dónde daba sus juntas y avisos inútiles a la vista de México-
U.S.A.
- Mira mex ahora ellos están en junta solo vamos a decir lo que pasó y podrás entra-. . . Canada donde está México. . .? -miro a ambos lados para luego ver a México abriendo la puerta bruscamente para luego gritar con una pose "me extrañaron perras?!"- tenias que ser mexicoO.N.U.
- A que se debe está inte- MÉXICO!? -esto provoco que varios countrys voltearan a ver al dichoso Mexicano-Chile.
- MEX! -al ver a México el país sur americano fue corriendo a abrazar a el ya mencionado con unas lágrimas en los ojos- Mex que mierda? Que paso? Que no te estabas muerto? Acaso todos te ven? Tengo esquizofrenia o cáncer cerebral? En serio eres tú?México.
- Si -esa fue la única respuesta que dió a todas las dudas del chileno- emm. . . Siempre cuando ocurra una situación así, fue culpa de un mago.Perú.
- Mex? . . . -Los ojos de el peruano se pusieron llorosos, y con la voz quebrada dijo- Bro. . . E-eh. . . -No dijo mi mucho y lo abrazó-México.
- oh. . . Per -Mexico abrazo a Perú y le acarició su cabeza- Como estás campeón, ya tienes 20 años no? Ja. . . Ya pasaron 5 años? Rayos. . . -despues de un silencio con algunas voces criticando o cuestionando la presencia de México, México vio a Perú y dijo- pues aprovechemos ahorita que estoy vivo! Así que tragare todo lo que quiera y gastaré todo lo que tú quieras Perú! Nos divertiremos!Perú.
- SI! Espera, como que "aprovechemos"? Te volverás a ir? OH, oh, oh... Reviste por "el día de muertos", no? Y porque los otros años no reviste?México.
- Fue por culpa de imbesil que está atrás mío -Volteo a ver a U.S.A. con una pequeña sonrisa- el hizo el "ritual requerido" para poder regresar un rato
Perú.
- Genial, supongo? Pues vamos a divertirnos! -Estaban apunto de irse pero. . .-O.N.U.
- Que? Irse? Claro que no, tenemos que investigar a México, tenemos que corroborar que es el y tenemos que terminar la junta.México.
- Mira que me anda valiendo 3 kilos de pura verga - estaba apunto de correr cuando lo detuvo F.B.I.- [Ay Quetzalcóatl mío Que te eh hecho] oye tú me estorbas quitate de mi camino.F.B.I.
- Me temo que eso no se podrá -agarro a México del brazo y empezó a caminar a la O.N.U.-México.
- [rayos tendré que usar mi técnica secreta] -Mexico suelta un pequeño gemido para que solo lo escuché F.B.I., acto siguiente el oficial se sonrojó causando que bajen sus defensas y México le pudiera dar un golpe en la cara- EN CHINGA CABRONES -Chile, Perú, U.S.A., Argentina y México se fueron corriendo fuera de la sala de reuniones-
CAPITULO 2 FINALIZADO
ESTÁS LEYENDO
♫︎☯︎ 𝐃𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ☯︎♫︎ [𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜]
Fanfiction+ 𝙼𝚎𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎, 𝚘𝚙𝚝𝚒𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚌𝚝 𝚙𝚎𝚛𝚘... 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊...? 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚊 𝚌𝚘�...