Periodista: NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! EN UN COLEGIO DE LA ZONA CABALLITO, EN ESTE MOMENTO ESTA LA POLICIA EN LA PUERTA, TODAVIA NO PUEDEN ENTRAR AL SABER SI HAY ALGUN REHEN O ALGO PARECIDO, POR LO QUE SABEMOS ES UNA GUERRA ENTRE BANDAS MAFIOSAS!
Meses antes
Un dia soleado 17 de agosto
Martin se estaba levantando se habia quedado dormido con una libreta en la cara era donde el escribia sus canciones, se levanta de la mano y busca su lapicera que no la encontraba
Martin!!- Grita Romina (La mama de Martin, lo llamaba para desayunar)
Martin se cambiaba y iba hacia el comedor para desayunar.
mientras desayunaba, comia una medialuna e imaginaba como seria su vida de famoso.
minutos mas tarde
Martin estaba en el recreo con sus amigos rapeando, el solo estaba escuchando y de lejos escucha que lo llaman, se da vuelta y era su amigo Isa.
Escucha seguis con la idea de sacar musica? tengo un amigo que produce que cobra pero te llevo yo y no te cobra.- le dice Isa.
Si si obvio que sigue, dale vos decime cuando vamos, si le tengo que pagar le pago no hay drama.- le contesta Martin
Dale dale hoy a la tarde podes? o vamos mañana de ultima, cual te parece mejor?
Y a mi se me hace mejor mañana te va? despues de clases.
Listo hablo con el y le caemos.- mientras le da la mano a Martin.
Dale gracias.- le contesta Martin porque tenia su oportunidad de sacar su primer tema.
Isa se va, y Martin al darse vuelta ve a Gina bajando las escaleras. Era una chica de la cual el estaba enamorado pero no se animaria a decirle porque son muchos amigos, pero al hablar se sentia una tension.
Martin! que onda que haces?- Gina lo saluda mientras lo saluda y lo abraza.
Nada aca rapeando un rato con unos amigos, un toque cagado ahora tengo prueba y no estudie un carajo.
No seas boludo ponete a estudiar, mira si te llevas la materia papanata.- le dice mientras le pone el brazo en el hombro.
Martin se le queda mirando, mientras se le escapaba la sonrisa.
Si eso vamos a hacer, no quiero llevarmela porque fisica en diciembre es una paja.- le contesta Martin
Bueno me voy, cuidate lindo besos!- Gina le da un beso en el cachete y se va.
Martin la saluda, Gina se va y el se le queda mirandola mientras sus ojos se le brillaban.
Al dia siguiente despues de clases
Martin y Isa estaban llegando al estudio.
Y que tipo de tema vas a hacer? trap sad? o que mambo?- le pregunta Isa
No se, no tengo idea. pero quiero hacer algo que a todos les guste asi me puedo hacer un toque famoso.- le contesta Martin
horas despues de grabar
Bien, salio un temita chill pero esta cheto, me gusto tenes que venir mas seguido.- le dice el productor e amigo de Isa
Si estuvo cheto, a mi el tema me encanto, pero para cuando va a estar?- pregunta con curiosidad Martin.
y masomenos en 2 dias lo voy a tener bien piola, cuando lo tenga te paso el videoclip todo en un pendrive esta bien?.- le dice el productor
Si si no hay problema.- le contesta Martin que estaba contento por que habia cumplido su sueño de hacer su primera cancion.
Minutos mas tarde
Martin estaba caminando de vuelta a su casa mientras escuchaba musica, se estaba imaginando como seria su vida con plata, se imaginaba con la plata comprarle un auto a la mama.
Martin llega a su casa y va directo a contarle a su Mama
Mama! ya hice mi primer tema.- le dice todo contento
Felicitaciones!!!.- le contesta toda orgullosa mientras lo abraza.
y justo llega el padrasto de Martin.
Amor, hizo su primera cancion.- le dice la Mama
Felicitaciones campeon!!.- mientras le choca el puño a Martin.
pasaban las horas
Martin estaba acostado en su cama comiendo unas medialunas, estaba medio atorado y baja a buscar algo para tomar, mientras iba a la cocina escucha que alguien habla afuera, Martin se acerca a la ventana, abre la cortina y estaba Miguel (El padrastro)
No, te dije que te iba a pagar todo lo que te debia.... No pelotudo te voy a pagar.... pero dame 5 dias si?... pero dale 5 dias... 2 dias? estas loco de donde saco tanta plata... esta bien en 2 dias,- corta la llamada y se prende un cigarrillo. Miguel estaba entrando a la cocina y Martin se va corriendo a su habitacion. Miguel saca una bolsita que tenia en el bolsillo, pone cocaina en su dedo Indice y se la aspira.
ESTÁS LEYENDO
Martin: La fama, el amor y el dinero.
General FictionMartin soñaba con ser un rapero conocido, con la ayuda de sus amigos e familiares van a intentar conseguirlo, pero le espera una vida de muchos problemas por la fama, el amor y el dinero.