Parte 3: La fama

9 3 0
                                    

Parecia que el caos ya habia pasado, habia muchas vallas habia muchos padres que querian saber que pasaban, porque el caos habia pasado en medios de las clases, desde afuera se veian muchos cuerpos tirados en el patio, las vallas estaban a metros para que ningun padre e intenten entrar.

de repente llega Romina pidiendo permiso para ver lo que estaba pasando.

Miguel!!! Miguel!!! Por favor ayudame dios decime que no le paso nada.- mientras rezaba, estaba muy nerviosa e impaciente.

y de repente la policia saca exposado a Miguel.

Miguel!!? Que paso?.- se preguntaba Romina

Miguel tenia sangre en toda la ropa, tenia sus manos cubiertas de sangre y tenia en la cara sangre como si le hubiera salpicado alguien.

Meses antes

Martin ya habia sacado varios temas todas tenian alrededor de "mil visitas" para el ya era mucho. El estaba llegando al colegio era un dia lindo no hacia ni calor ni frio. al llegar al colegio se le acercan 2 pibas de segundo año

Hola!! Martin puede ser?.- pregunta la chica

Si el mismo.- Haciendose el galan

Perfecto, nos podemos sacar una foto? me encantan tus temas.- le dice la chica.

Si por supuesto, me alegra mucho que te gusten mis temas.- Le dice Martin mientras se saca las fotos.

cuando las chicas se alejan empiezan a llegar mas personas diciendole que les habia encantado el tema de Martin.

Martin sentia que ya era una superestrella, pero que todavia le quedaba un camino largo.

y cuando se van todos se acerca un chico..

Martin? pueder ser?.- pregunta un chico

Si soy yo, queres una foto?.- pensando que era otra persona que queria sacarse una foto

No no, me presento soy Lionel estoy aprendiendo a hacer musica como que soy un productor y escuche tus temas, me encantaron. mira si queres podemos hacer temas va te los produzco aca en el colegio

Aca en el colegio? como seria eso?.- un poco asombrado estaba Martin

usamos las compu de las que estan en computacion, ahi tambien hay microfono y auriculares. podemos hablar con una prece y hacer una especie de estudio.

Y me parece que estas flashando, como vamos a hacer un estudio en el colegio? encima en un aula vacia?

Mi mama es una prece, ella esta aca todo el dia a la noche podriamos a lo mas bien pero no dejaran, porque ella se esta cogiendo al director.

Ah mm es un poco raro lo que me estas diciendo.- Martin no entendia bien lo que estaba sucediendo.

La puedo convencer mi mama o si no le digo todo a mi papa, me entendes? aparte el director de tanta leche con cojersela mas nos va a dejar, total estamos usando una compu y un aula nos vendiendo merca. mira si vos queres hablo con mi mama, pero si no bueno lo dejamos ahi.

Mira a mi encanta pero si vos estas seguro de que te van a dejar entonces mandale, pero hariamos musica en horas libres y de noche?

Si si si

Bueno dale habla con tu mama.- le dice Martin mientras se iba al salon.

Minutos mas tarde

Lionel estaba caminando hacia preceptoria, estaba buscando a la mama

Mi mama esta aca?.- pregunta a algunas preces que estaban ahi

No, no esta aca ,creo que esta en la oficina del director.

Lionel estaba caminando hacia la oficina del director. llega y golpea la puerta.

Pase!.- se escucha desde adentro.

yLionel escucha eso y abre la puerta. entra ve al director sentado en su escritorio.

Mi mama esta aca?.- pregunta Lionel

Al preguntar eso Lionel su mama Carolina sale de abajo del escritorio.

Pero que carajo haces ahi? dios mio!.- lo decia todo enojado Lionel.

Que pasa hijo? estaba limpiando.

Les venia a decir algo a los 2.

Pero vos no tenes que estar en clases?.- pregunta el director

Si menti que fui al baño 

Esta mal mentir y lo sabes.- le dice el director

Si me lo dice el amante de mi mama en fin. venia a decirles o pedirles permiso para que a la noche pueda usar una compu y un aula.

Eh!!?.- todo sorprendido de lo que queria Lionel.

Si con un amigo queremos hacer musica, yo le produzco y el canta podemos rescatar plata, dale los estudios estan caros y como vos son tan buen director y te aprovechas de eso tambien.

Mira estamos en un colegio, no  estamos en un estudio de musica, y si vos los haces todos los negros lo van a querer usar. aparte en que horarios van a hacer musica?

Y yo me puedo cambiar a su curso entonces cuando tenemos hora libre, podemos hacer musica a la noche tambien. no te pongas la gorra dale si?

Esta bien dale, veni mas tarde y acodamos todos en un aula. pero te vas a cambiar de curso al mismo para que puedan a hacer musica?

Y si, se puede?

Si dale.

Bueno me voy.- Lionel se va.

No me gusta que se aproveche de nosotros.- dice Carolina

Yo de vos me voy aprovechar.- mientras que la agarra de los pelos y la pone contra el escritorio.

De mi aprovechate todo lo que quieras.- Le dice provocando al director.

minutos mas tarde

Sonaba el timbre del recreo y Lionel buscaba a Martin.

Ey! estas aca no te encontraba, escucha nos dejaron a hacer eso del estudio, hoy despues del colegio nos quedamos a hacer el estudio dale?

Dale dale, pero como vamos a hacer con los horarios en el dia?

Me voy a cambiar a tu curso, asi cuando tenemos horario libre podemos hacer musica.

Dale cheto dale.- mientras se dan la mano. 



Martin: La fama, el amor y el dinero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora