🌸Rosita ( Narrando)
Día número cero uno 01🌸ROSITA) Todo está muy confuso, creo que a partir de ahora no tendré mucho que hacer así que, he intentado escribir¿?
Espero si se diga así, escribir todo lo que pase, al principio quería guardar todo en el ship de mi cabeza como es lo normal, pero las cosas están muy raras, creo que en cualquier momento ( un poco temerosa)
podría morir o convertirme en un mutante!🌸ROSITA) (Normal) Alguien en un futuro (alegre) lo podrá leer!
🌸ROSITA) Normal) hace una hora estamos aquí esperando....
🌸Rosita) Ahhh me dio un calambre!!!
( Disgustada) Que difícil es escribir! Cansa demaciado las manos!🔷Patrick) (Normal) Atención!
Oficialmente el hotel vida y esperanza esta lleno en su totalidad, a continuación se procederá a cerrar todas las puertas, ahora nadie puede salir ni entrar!🔷Patrick ( serio)
La gente que esta afuera será sacrificada, Démosle un minuto de silencio🔷Patrick ( Normal) Les pediré no entren en pánico por favor! Somos los únicos que importan a estas alturas....
💛Yeomil ( Muy alterado) NO!!! MI FAMILIA! no se si lograron entrar!! Debo salir, qué tal si no están aquí!!!
💛Yeomil ( alterado) AYUDA!! necesito salir de aquí!! Tengo que ir a buscarlas!!
💚Lutamochy ( alterada) No puede ser! Axel? No creí que esto fuera tan serio...
Qué está pasando? Hace 2 horas estaba felizmente de compras y ahora me dicen que solo un porcentaje de personas puede vivi!!?💚Lutamochy ( alterada y un poco triste) y las otras qué!? ¿Comida para esos moustros!!?
Ángel se lleva a Axel🇪🇸Ángel ( molesto) Axel! No te hagas!! Estoy seguro que tu tienes que ver con todo esto! Habla ya!!!
🇪🇸Ángel ( Molesto) que fue lo que hiciste esta vez?
🖤Axel ( Nervioso) Y- yo? Claro que no...
🖤Axel ( Disgustado) Yo no hice nada! No tengo que ver con esto!
Te lo prometo, pero lo averiguare!Se va *
🖤Axel ( en su mente) normal*
En serio le mentí a todos? Así esta mejor... Ni puedo dejar que se enteren! Que por mi culpa y la de Habib todo esto está pasando🔵Abraham ( Normal) Axel...
🖤Axel ( grita asustado) ahhh!!
Me asustaste!🖤Axel ( Disgustado) qué necesitas Abraham??
🔵Abraham ( Un poco disgustado) de qué hablabas con tú hermano?
🔵Axel (un poco molesto) De nada importante, cosas de hermanos
🔵Abraham ( voz desafiante) Axel... Yo no he nacido ayer, desde qué llegaste siempre has sido tan.... MISTERIOSO
🔵Abraham) (desafiante) Siempre ocultando tú cara, a pesar de que todos sepamos que eres idéntico a Ángel,
( UN POCO MOLESTO ) Siempre haces lo mismo, PERO A MÍ!! no me engañas, tú tienes que ver con todo esto! Tal vez no en todo, pero definitivamente ayudaste a la creación del virus🔵Abraham
( desafiante) o qué?? No creerás que soy tan tonto como para no percatarme que extrañamente te dejaron entrar sin chistar al Refugio?? ( MOLESTO) Incluso se disculparon contigo cuando se enteraron de quién eras!!🔵Abraham ( Desafiante ) Felicidades!! Engañaste a todos!! Qué casualidad que exactamente sabias todo, sobre la puerta trasera, casualmente llamaste a tú hermano 15 minutos antes de que todo comenzara, ( MOLESTO) Sabias muy bien que si a Elías lo ven con esa mutación lo matarían!