I

61 8 5
                                    

¿Quién imaginaría que el destino nos uniría de formas tan extrañas?

No querías saber mi segundo nombre ni mi edad. Tan solo buscabas una cara bonita y yo caí en tu juego. Como si se tratara de poseer el cuadro más hermoso al mejor postor, me resistí, quise mandarte lejos tanto pero todas esas ganas de hacerlo se vieron eclipsadas por mi necesidad de dinero rápido.

No se necesita más que un segundo para cambiar tu vida.

Esto fue lo que yo busqué.

Pero el amor te encuentra y si lo rechazas, te acorrala y obliga de manera dolorosa a aceptarlo. Todavía recuerdo como fue que empezó todo.

Tu solo te acercaste a mí, me elegiste entre ese gran montón de personas sudorosas y decidiste que yo valía la pena. Quizá solo te guiaste por mi cara, recuerdo que dijiste que era alguien atractivo y no te importo más nada.

El precio que pagué fue muy alto.

—¡Iré a casa!—Perrie me grita por encima del ruido de la música. Tan solo son las 2 de la mañana pero su rostro luce cansado. No puedo enojarme con ella, así que sonrio y le tiendo las llaves. Aun no subo y debo conectar mi equipo.

—Te veré allá—le digo al oído para que alcance a escucharme pero es lo que suele ocurrir cuando trabajas como DJ en una de las discotecas más concurridas de la ciudad. Ella está acostumbrada. Zayn trabaja hace casi 2 años aquí y los fines de semanas son una locura. Se inclina para darme un beso y la veo alejarse.

Tomo ese momento para subir a la cabina y desde abajo las luces verdes, azules y blancas lo marean una vez más. Jamás se acostumbrará a que estas te apunten a la cara.

Cuando subo veo finalmente a Harry sentado sonriendo a su celular y nisiquiera se inmuta cuando entró.

—Hola, idiota—Zayn se acerca a la laptop y se sienta, verificando las conexiones—¿Qué te tiene tan distraído?

Harry suspira y se ríe, bloqueando su celular. Me mira y levanta una ceja.

—Estoy arreglando para quedar con Caroline hoy—el brillo en sus ojos se acrecienta y es visible que el fruto de toda esa persecución rindió frutos. Y es muy probable que Harry se canse de ella y la deseche como hace con todos esos chicos y chicas de una noche, el tan solo es así.

—Creo que vi a Louis abajo— comento de manera desinteresada mientras empiezo a verificar las canciones de esta noche pero no me pierdo del revoleo de ojos verdes que llega con ese comentario.

—Dios, ese idiota— contesta con irritación, borrando todo el brillo de repente—¿No puede dejarme en paz?

—Está enamorado de ti, Harry...

—No me interesa—Se desliga de esos sentimientos con un encogimiento de hombros y vuelve a su celular. Harry no es muy propenso a hablar de sus sentimientos, pero sabe que es abiertamente bisexual y no se avergüenza de ello.

Hace solo unos meses, conocio a Louis Tomlison.Un remilgado estudiante de bajos recursos que cayó en el encanto de ojos verdes. Pero lo que Zayn sabía que Louis no,fue que era solo un nombre en una larga lista de ex amantes que se enamoran perdidamente de Harry Styles.

Uno más e igual de poco importante que todos los demás. Zayn siente pena pero no puede hacer mucho más, dentro de esto solo comparten los fin de semana en donde el castaño trabaja de barman y Zayn se encarga de la música.

Sin nada que decir, cada quien se acomoda a su lugar de trabajo despidiéndose momentáneamente y luego la noche empieza.

Zayn se sumerge en el trabajo y las horas pasan. Esos cuerpos sudorosos desde la cabina se ven pequeños y apretados entre si. Esta vista periférica hace que vea todo desde otra perspectiva, una más distante y observadora que lo usual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores a ti (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora