1 Capitulo: Las Hadas mariposas

269 2 3
                                    

En el país de Cusora habitan tres cuatro reinos: así comienza esta historia de las hadas a continuación la historia:

En la cuidad de Aditnálta existieron cuatro hadas que pensaron que nacieron sin poder por eso la rechazaron de la ciudad y se fueron a la cuidad de Ranía que todas eran solo mariposas que daban vida a la naturaleza. Las hadas pararon cinco años y dos hadas descubrieron

Que tenía poder y el poder era el aire y la tierra Diamren y Eleide podían usar el poder solo, pero no sabían controlarlos y pasaron dos años más y Edrean y Silac también descubrieron su poder era el agua y fuego.

Pero tenía un problema la cuidad Aditnálta estaba conquistada por el mal que el brujo Nagirron con su mujer Anagram que tiene de convertir a las hadas en personas sin poderes.

Por eso no podrían volver a la cuidad que nacieron y la única madera era juntándose el problema es que no sabían manejar los tuvieron que llamar a Janana que sabe controlar sus poderes agua y fuego también da vida a la tierra y saber cómo mezclar los elementos de la naturaleza para el bien ella fue la única hada que nació con los cuatro poderes que por eso estuvo cincuenta años en el país de Aditnálta.

        Solo se pasaría que tenía 20 años. Janana les ayudo para dominar los poderes y así vencer a los brujos. Par eso deben convertirse en las hadas que van a pasar muchas aventuras en el país Kinovar  antes de llegar a la cuidad de origen, para eso la hada Janana deberá a enseñarle a dominar los cuatro poderes a las cuatro hadas mariposas. Para ellas es muy difíciles estar practicando para convertirse en la que van a salvar la cuidad Aditnálta.

Ya pasaron nueve meses de que estaban practicando los poderes de la naturaleza y saben usarlos los cuatros poderes, ya están lista para derivar a los brujos malvados. Cuando se fueron a la guerra en Kinovar lucharon con las Luapa, Socecia, Andalri, Meyen, Artocos, Makuyasi, Nelescia, Arugrep, Caocen los cantones de Aditnálta que a todos les volvieron locos por los hechizos de los brugos Nagirron, Anagram.

Y Anagram convertido en personas normales les quito el poder de amar ellos la personas piensan como hombres y no con el corazón era muy peligroso que hubieran humanos por que pudrían a cavar el amor en los reinos de Aditnálta en Cusora el país de del reino Aditnálta cuando se dieron cuenta que las cuatro hadas mariposas lograron pasar la parte de Kinovar encontraron a las hadas escondidas por el miedo de los brujos, a veinticuatro hadas mariposas que se llaman  Degodra, Leba, Canabi, Belac,  Alilad, Garde, Navifa, Grabrie, Nagicio,  Tojacin, Takia, Cemal, Carioma, Uban, Viataco, Fareal, Sibrana, Todea, Filula, Leriava, Waralica, Xanie, Goya, Rofiza.

Y ellas aceptaron luchar con los brujos con más hadas son más poderosas ellas y ellos tienen dominado los poderes. Las hadas de los reinos están mago cancel que no pueden usar sus poderes, para eso necesitan una capucha para estar en las Aditnálta.

Ellos tienen problemas que no pueden esconder las alas, por eso tenían que usar una capucha que esconden las alas de mariposas por eso tuvieron que reunir a elfos para que hicieran ropas con magia para esconder las alas. Y lo lograron y todos pudieron esconderlas y van a la parte de atrás donde está la cárcel. Y logran sacar a las hadas de todos los reinos y lucharon hasta que vencerlos porque la magia de la bruja Anagram solo es una mentira que era hada los brujos y lo juraron y no saben que jurar es malo en el mundo de las hadas diferentes que jurar hay no es permitido jurar por que quita la magia o el poder solo la verdad salvara a las hadas, por eso las cuatro hadas que salieron de Aditnálta eran las verdaderas reinas que se casaron al final de la historia.

 Para ellas erran un sueño cumplir las promesas de que se acordaría del esfuerzo contra los brujos que ahora viven en un lugar oscuro que no pueden usar la magia y no volverán a estar en peligros.

 Las cuatro hadas salvaron el planeta del mal y lo convirtieron en un lugar que todos puedan estar Kinovar volvió a hacer el reino de juegos y las cuatro hadas se formaron para darle las coronas del reinado Cusora porque fueron las que salvaron el país del planeta de las hadas mariposas.

Y más que ellas eran las hijas de los reinos de hadas por eso cada reino dominaba los poderes eran tres elementos cuanto descubrieron que eran cuatro los poderes que poseían el aire, el agua, el fuego, y la tierra los cuatro elementos de las hadas supieron que faltaba un nombre a un país y hace se pusieron Fogueo donde practican los poderes de las hadas. 

La idea de esta historia es que podemos imaginar como mariposas reales se convierte en hadas, para fomentar la creatividad de los que piensa que no lo tienen, pero si lo tienen, mas que lo poden a usar, por eso en el mundo que cree es una fantasía partes basadas en la realidad.

Fogueo es un lugar donde se entrenan para no perder los poderes, todos tenemos talentos que de nacidos no vemos al cumplir nuestra edad de entender que los talentos más grandes es el respecto, amor, y la vida, honestidad, justicia, entre otros, en forma cuando estoy pensativa termino con unas frases que siempre tentó usarla

           Abre tus ojos y mira dentro de ti (PAPA FRANCISCO I)


       Abre tus ojos, mires lo que mires siempre estará ese paisaje (Madelyn Graciela. A.A.)

La Historia de las Hadas MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora