Una controla el aire:
Una domina el agua:
Una dirige el fuego:
Una gobierna la tierra:
Eleide, Silac, Edrean, Diamren, Janana; llegó la navidad, pero creerían crear nuevas fantasías, lo que ocurrió que ninguna podía crear fantasía, le falta el ánimo para poder crear. Todo esto sucedió, porqué una examiga de las hadas les robo la imaginación en la cuidad, para lograr recuperar el poder de la imaginación de la examiga, deben utilizar el poder de cambiar los números, por formas o letras 1 2 3 4 5 6 7 8 9 diseñar cual qué forma creativa. Para eso deben utilizar la mente, el corazón, y sentimientos positivos, más que en todo deben meter al Dios de las hadas, más pero aquí las etapas serán más complicadas porque tendrán que usar la imaginación, para lograr que el planeta Cusora para que no robe la imaginación y creatividad, tendrán que encontrar la manera de salir de la falta de ánimos.
Para hacer lo que tendrán que superar son acertijos configurados, códigos, formas que tendrán que aprender a identificar cada uno superación tendrán una letra y forma a la que deben adaptar a los números creando un nombre Cdcgab =353821=22= J
Otros códigos que cada parte que encuentra aparecerá letras que ayudara a combatir con la examiga de las reinas de Cusora y las encontraran lo que buscaban el poder de la 326141514 cada dígito podrá usado en varias letras y se lo pueden asegurar si los que leen entenderán mi forma de juegos. Ya existe que habla en código, pero yo es para juegos, no para ser algo más solo me canta las historia con drama claro.
continuará........
Planeta de las hadas mariposas
La vida del bosque vive feliz hasta un momento por siempre habla gritos y enojos, peleas y solo la verdad los salvaran y no jurar.
Las hadas contienen muchos secretos que tal vez no van a creer por qué las mariposas son criaturas cuando queremos tocarlas porque se van pueden ser las hadas que se convirtieron en mariposas que da vida a las fauna y flora. La naturaleza es muy importante que tenga vida sin ella no somos nadie para poder cuidar el planeta como las hadas protegieron el planeta de las hadas para ellas es un honor cuidar como a ellas las protegieron cuando nacieron.
El ser es una forma de tener contacto con la riqueza del mundo que vivimos porque es el único planeta que tiene humanos y los otros están muy cerca del sol o muy lejos del sol por eso Dios nos puso en el planeta que está en la mita hay sol y frio y luna significa, calor, hielo, oscuridad. Saben cómo vivir con el poder de la sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de las Hadas Mariposas
RandomEste cuento comenzará del fin hacia atrás porque así lo descubrirán: Al final de un cuento de hadas que se convirtieron en princesas no sabían que a lo lejos de esa ciudad de Aditnálta vivían cuatro hadas que tienen el poder y Te explico con...