4.

252 30 4
                                    

𝒮𝒾𝒸𝓀.

JiMin era exageradamente enfermizo, podría estar con mascarilla, traje de protección y guantes todo el día que si alguien estornudaba a su lado amanecería al día siguiente con gripe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin era exageradamente enfermizo, podría estar con mascarilla, traje de protección y guantes todo el día que si alguien estornudaba a su lado amanecería al día siguiente con gripe. Debido a esto, era de esperarse que su madre constantemente le prohibiera ciertas actividades físicas o salidas a horas en específico y/o días específicos. Park nunca se quejó porque entendía los motivos, aunque era un niño comprendía que su madre no era mala, solamente se preocupaba.

A pesar de ello él quería jugar con Tae y JungKook ese día, por lo que no pudo evitar enojarse cuando Sonmi le respondió con un absoluto no ya que el día anunciaba una posible noche lluviosa, el ambiente estaba húmedo y gotitas de agua caían del cielo esporádicamente.

—Mamá~ ¡Por favor! —La mujer dejó el plato en su lugar y volteó a ver a su hijo con el ceño fruncido.

—No es no Park JiMin —Declaró firme— Escucha... Solo me preocupo por ti... Puedes ir con Tae y Kookie mañana, no se enojaran si faltas solo un día —Intentó explicarse, pero supo que no tendría sentido al ver el rostro enrojecido y el ceño fruncido del niño. Suspiró con pesadez— Ve a tu habitación JiMin...

—¡Ugh! —El menor salió corriendo a su cuarto y cerró con fuerza la puerta, Sonmi pensó que lo mejor sería dejarlo solo un rato.

—Mocosos... Yo no era así a su edad —Bufó la adulta saliendo al patio con cansancio.

Tae y JungKook ya sabían que no dejarían a JiMin ir a casa de Tae a jugar, aunque fuesen casi vecinos con una diferencia de pocas cuadras de distancia en sus casas, porque Sonmi había llamado a la mamá del moreno avisándole. Claramente no estaban satisfechos con esto, pero no querían protestar ya que la señora Kim les dijo que era por el bienestar de JiMin.

—¿Y si vamos a su casa? —JungKook negó señalando el tiempo afuera.

—Si nos agarra la lluvia en el camino, nos matará tu madre, además no tengo cambio de ropa, y no quiero invadir la casa de Noona sin avisarle con anterioridad a mamá y a ella —Tae asintió entendiendo.

—¿Qué crees que esté haciendo JiMinnie? —Tae sonrió levemente con sus mejillas sonrosadas, JungKook frunció el ceño ante esa expresión.

—Probablemente pensando en mi, porque nos vamos a casar cuando seamos grandes —El moreno lo miró con el ceño fruncido.

—¡Él no va a casarse contigo!

—¿¡Y por qué no!? ¡Yo lo quiero y él me quiere a mi!

—¡Pero yo también lo quiero y él me quiere! ¡Me lo dice todo el tiempo!

—¿Quién te dice todo el tiempo qué, Tata? —Ambos niños miraron con susto como el causante de su discusión entraba por la puerta de la habitación del moreno.

—¿¡JIMINNIE!? —Chillaron ambos.

Achoo —El pelinegro limpió un poco su nariz y les sonrió a ambos— ¿Jugamos algo?

—¿Noona te dejó venir?

—No específicamente... hehe —Sonrió angelicalmente, como si no acabase de escapar de su casa.

Sonmi no sospechó nada ese día, y Tae y Kook no preguntaron más tampoco, JiMin aseguró a la señora Kim que su mamá lo había autorizado y no había motivos para llamarla. Los dos niños mayores no continuaron tampoco con su discusión anterior y se concentraron en el menor.

Al día siguiente, JiMin no iría a la escuela por culpa de un resfriado.

"Nos solíamos decaer mucho cuando se enfermaba y no iba a la escuela... Se sentía incorrecto estar allí sin él sentado frente a ambos, ¿Sabes? Como si algo faltara. Además, no nos concentrábamos por andar pensando en que tan enfermo estaría y si nos dejarían ir a verlo o no."

Hey~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey~

🌹.

Another Life ||VMinKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora