Ticiano era un chico de misiones y se fue a una nueva ciudad de Argentina llamada Batán,en cambio Allison ya vivía allí,ellos se conocieron en la clase de educación física, pero ellos preferían decirle casualidad,ellos no sabían que se enamorarian el uno al otro luego de dos semanas de conocerse,pero bueno como ellos dicen.
"La casualidad aveces puede ser muy buena para ser real,espero que está casualidad si sea real"
Allison,ella odiaba su nombre primero que cuando lo escribían mal pensando que iba con una sola L ella los corregía y le empezaban a decir Allison con las dos L,ella odiaba su nombre por eso,pero amaba su apellido,Becker,todos le decían Becker por esa misma razón,pero bueno ella se describe como una persona realista,sarcástica,para nada inteligente,no muy cariñosa,celosa un poco mucho,sin ganas de nada y sin amigos,aún que no era así solo necesitaba a una persona que la ayude como Ticiano.
En cambio Ticiano,el odiaba su apellido y amaba su nombre,cuando él le saco la goma a Becker y ella le dijo "Dámela Sosa" el se enojo y le dijo "Me volves a decir Sosa y no te la devuelvo" los dos eran un poco diferentes pero se entendían y se amaban,en fin,el se describe como un chico divertido, sarcástico,inteligente,cariñoso y un poco celoso,pero los celos se hicieron más grandes cuando los chicos se empezaron a acercar a Becker.
Ellos no querían aceptar que se enamoraron pero aún así lo hicieron,gracias a una persona y esa persona es Leah Ríos,se hizo la mejor amiga de ambos,pero eso tenía sus desventajas.
Leah los ayudo a superar los problemas,a perdonarse después de sus peleas,y a dejar aveces de lado los celos.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
RomanceUna chica de pelo castaño oscuro,ojos café,estatura promedio,sin ganas de vivir y un chico de pelo rubio oscuro,ojos verdes,medio alto,con una vida muy buena,con ganas de vivir la vida. Ellos se conocen por casualidad,ella se enamora del chico o el...