Único

6.1K 376 155
                                    



Inspiracion de varios tiktoks que vi, ninguno fue tomado para la historia, pido perdón de antemano por si hay horrores ortográficos o mala redacción.

Harry era un omega, ese niño que no hablaba mucho, él que te prestaba la tarea, el mejor buscador de quiddicht, el que mató a un basilisco, esquivo dragones, rompe las reglas de la gente del agua, y derrotó a Voldemort con solo un hechizo de desarme y eso contando solo con 15 años, 5 de ellos de formación mágica incompleta.

A Harry le encantaba que lo subestimaran, se había salido con la suya varias veces gracias a que la gente lo creía inepto.

No lo malinterpreten traten de crecer once años con los Dursley, soñando despierto sobre una familia y amigos que lo quisieran mucho y cuando se enteró que había la posibilidad de que tuviera sus propios hijos, hizo todo lo posible para hablar con Poppy sobre sus cuidados, gracias a ella y a Sirius cuando se hiciera pública su "condición" de su segundo género, seria uno de los omegas más codiciados de todo Hogwarts, por ahora era solo uno de los chicos más guapos del colegio.

Había reemplazado toda su ropa heredada de Dudley,
ahora tenia ropa de su talla alguna más ajustadas que otra, Sirius siendo un omega "descarriado", había alentado cada estilo de ropa que Harry decidió que le quedaba bien, desde faldas hasta pantalones de cuero, fajas, tacones, trajes muggles, capas, camisas holgadas, pantalones vaqueros, túnicas, zapatos deportivos, etc.

Aveces se atrevía y le pedía a Ginny que le pusiera maquillaje, le quedaba tan bien, si podia ser creido.

En el verano después de la derrota de Voldemort había salido a varios establecimientos muggles categorizados como "bares gay" al no tener que lidiar con segundo género la mayoría de los muggles eran homofobicos, triste la verdad.

Con suerte Harry había frecuentado varias veces los bares y con la misma suerte se escapaba de los muggles que creían delicado a Harry un error común, más si no has escuchado alguna de sus "hazañas heroícas".

Cuando era niño Harry sabia mucho como escabullirse, de Dudley, los amigos de Dudley, sus tíos, las enfermeras de la escuela muggle que sospecharon sobre su vida fraternal con los Dursley.

Escabullirse era de las cosas que más sabia hacer y si Voldemort en su vida en tierra no lo logró atrapar, ¿Por qué dejaría que un muggle musculoso y apestoso a alcohol podría?.

No respondan era una pregunta retorica.

Bueno escaparse era una de sus habilidades pero años de traumas no se irían con frecuentar bares así que probó esos lugares tal vez un besuqueo por aquí un besuqueo por allá y luego un confundus y se largaba a Grimmauld Place, saludaba a Sirius y quien estuviera en la cocina, cenaba y dormiría como un bebé, hací desarrollaría su resistencia alcohol.

Y bueno su segundo género no era un secreto todos sus amigos y cercanos lo sabian, pero tampoco lo andaba presumiendo, sabia que los omegas a veces eran más subestimados que cualquier otro subgénero no necesitaba agregarle a la mezcla ya, pero estaba bien.

Así que ese 6 de noviembre, unas semanas despúes de volver a Hogwarts todo el alumnado se enteraba del subgénero del chico-que-vivío, por nada y nada menos que El Profeta.

Rita Sketter había plasmado unas 10 a 20 hojas sobre como el niño que vivió era una p*ta tragadora de pollas y demás, denigrando al chico, era difícil describir las reacciones muchos rostros parecían desconcertados, muchas emociones abarcaban los rostros de varios, otros tenían vergüenza o furia, se sentían humillados que un omega los hubiera salvado y los más idiotas que se llevaron por el periódico miraban a Harry con disgusto, el cual estaba ajeno a lo del periódico hablando sobre quiddicht.

Don't touch me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora