Aclaraciones de la historia:
Esta historia transcurre Durante los eventos de la película de la Era de ultron y está tomando elementos y inspiración del manga kimetsu no yaiba/demon slayer.
______________________________________En una base remota de Hydra en las montañas de sokovia se da la alerta de un ataque proveniente de Los Vengadores
-. Nos atacan repito esto no es un simulacro nos atacan tomen sus posiciones repito no es un simulacro - era lo que se escuchaba por toda la base mientras los soldados corrían y tomaban sus armas y salían atacar a el grupo de héroes qué trataban de entrar en esos dos hermanos se voltean a ver confundidos y se toman de las manos .
Mientras tanto afuera se encontraban Los Vengadores luchando contra los soldados de Hydra en eso iron Man intentó atravesar las instalaciones sin mucho éxito
-. ¡¡¡¡¡IDIOTA!!!! - exclamó el millonario.
-. ¡¡¡¡Lenguaje!!!- para después recibir el regaño del capitán América - jarvis que es lo que ves desde arriba.
-. Vas a estar protegida por una especie de campo de energía la base de stroker es la más actualizada y sobrepasa todas las bases de Hydra que hemos encontrado - Respondió la inteligencia artificial mientras el resto de Vengadores sellan peleando contra los soldados de Hydra.
-. Aquí debe estar el cetro de loki stroker no es capaz de montar todo esto ya era hora- respondió el Dios del trueno - ese ya era ahora se está tardando no creen - dijo algo irritada la viuda.
-. Y ya se arruinó el elemento sorpresa -respondió el arquero mientras según seguía disparando en distintas direcciones.
-. Oigan un momento que nadie notó que hace un momento él me dijo lenguaje- dijo el hombre de acero mientras seguía volando y atacando con sus misiles a los soldados.
-. Ya sé ya sé -respondió el capitán aventandoles un motocicleta aún tanques que se aproximaba el - retiró mis palabras - dijo algo agotado
Mientras tanto dentro de la base con los soldados stroker que esté avanza por las escaleras subiendo
-. QUIEN DIO LA ORDEN DE ATACAR - preguntó furioso al soldado que tenía enfrente.
-. Señor son Los Vengadores entraron por el bosque el guardia del perímetro está alarmado - dijo un soldado que venía pasando.
-. Ellos vienen por el centro seguramente !!!¿los pueden detener?!!! - preguntó algo alarmado el hombre.
-. Son Los Vengadores señor - dijo el chico con cierto toque irónico.
-. Envíen todos los tanques al bosque y concéntrense en los que estén más vulnerables - orden y todos los soldados se pusieron en marcha - saqué los ha hecho unir fuerzas y hemos hecho muchos avances pero estamos al borde del mayor descubrimiento - dijo el hombre diciéndole al acompañante que tenía un lado.
-. Entonces que vean lo que hemos logrado quiero que envíes a los gemelos - dijo el hombre volteando a ver a los chicos
-. Aún es muy pronto - el hombre volteando a ver también a los chicos.
-. Para eso se ofrecieron - dijo el hombre la gemela como el gemelo se voltearon a ver y bajaron las miradas sabían lo que les esperaba.
-. Mis hombres los detendrán - dijo el hombre volteando a ver a los chicos para después avanzar.
Los soldados siguieron avanzando por las escaleras de los pasillos siguieron peleando y defendiendo A capa y escudo la base en eso habla la inteligencia artificial alertando al hombre de acero
-. Señor están atacando la ciudad - dijo está mostrándole videos de gente inocente siendo atacada - así que a stroker no le importa sacrificar civiles inocentes e - suspira el hombre - use la legión del hierro - dicho esto la inteligencia artificial hizo caso a las órdenes del hombre le activó una serie de armaduras que salieron disparadas a proteger a los civiles pero eso es el intentar ayudarlos recibieron piedras insultos por parte de la gente
-. NO NOS RENDIREMOS LOS AMERICANOS NOS ENVÍAN SUS ENGENDROS PARA PROBAR NUESTRA LEALTAD LOS REGRESAREMOS EN BOLSAS !!! NADIE SE RINDE¡¡¡- gritó el hombre para después seguir el grito de sus hombres - yo voy a rendirme ahora desastre la videncia tal vez si les entregamos las armas no revisaron a fondo lo que investigado - dijo prácticamente susurrando al hombre que lo acompañaba
-. Pero los gemelos - respondió el hombre preguntando por los chicos - Ellos aún no están listos - dijo el hombre insistiendo - no no hablo de los gemelos - dijo el hombre susurrando y apuntando a la dirección en donde estaban los chicos.
Estando afuera de la base se dirige el gemelo mayor hacia el campo de batalla dónde se encontraba el arquero disparando hacia uno de Los cañones de energía en eso a gran velocidad pasa el joven alterado sacando a volar al hombre.
-. Acaso no lo viste venir- dijo un joven platinado con una especie de bozal de hierro en la boca y una especie de grilletes en sus muñecas para después volver a salir corriendo.
- el arquero trato de volver a levantarse y dispararle al chico solo para ser herido por una de las balas de energía - Clint - dijo preocupada la viuda.
- el capitán América volteó a ver a su compañero herido sólo para después también salir volando gracias al alterado -. Hay un alterado en el campo - capitán volteando a ver a su alrededor - hirieron a Clint - dijo la viuda preocupada yendo con su compañero para empezar a tratar su herida - alguien puede destruir el búnker - preguntó la viuda sólo para después aparecer Hulk y destruirlo - gracias - la viuda mientras veía como su compañero se pesaba a retorcer de dolor.
-. stark tenemos que entrar ya- dijo el capitán mientras sigue enfrentando a los soldados .
-. Ya estoy llegando - dijo el hombre aterrizando en uno de los puentes de la fortaleza y empezando a atacar a los soldados - jarvis dime ya llegué mezerg una fuente de energía que alimenta el escudo - preguntó el hombre volando entre los soldados - detectó una ola de partículas densas debajo de la torre Norte.
-. bien quiero volverla con algo - dijo el hombre mientras volaba y atravesado varios de los obstáculos en su camino para después volar encima de la Torre y lanzar un proyectil directo hacia la fuente de energía - bienvenidos ya pueden pasar - dijo el hombre al ver como caía el escudo de energía.
-. y el alterado - pregunta el Dios del trueno.
-. Hasta ahora nunca había visto uno como él en realidad aún no lo veo.
-. Clint está herido necesitamos una extracción - dijo la viuda mientras se acercaban algunos tanques.
-. Yo llevaré a barton al jet tú y Tony sigan el cetro.
-. Como digas.
.
.
.
.
.
.Fin
ESTÁS LEYENDO
Scarletwidow / OneShots
RandomEste libro son algunos one-shot sobre la pareja Wandanat/Scarletwidow en diferentes aspectos no sólo el romántico y también incluye historias que no son de la pareja sino de los personajes Wanda Maximoff y Natasha Romanoff las historias pueden ser t...