°Aclaraciones°

4.2K 175 109
                                    

~Antes de empezar quería aclarar algunas cosas:~

~Ennard-Alfa-Activo-Olor:Café con leche-Animal:Leopardo
Michael-Omega-Pasivo-Olor:Uvas y fresas-Animal:Zorro
William-Alfa-Activo-Olor:Cebolla y sal-Animal:Oso
Henry-Beta-Pasivo-Olor:Tierra mojada-Animal:Elefante
Elizabeth-Beta-Activa-Olor:Mermelada-Animal:Cebra
Evan-Omega-Pasivo-Olor:Galletas y chocolate-Animal:Guepardo
Srs.Carter-Beta-Pasiva-Olor:Margaritas-Animal:Tucan~

~¿Qué es un omegaverse?
Es básicamente un Universo Alterno(AU) dónde existen los "hombre lobo", en este caso serán diferentes animales~

~¿Qué son los Alfas?
Son más fuertes que los betas y omegas, éstos poseen órganos masculinos sean mujeres(órganos internos) o hombres(órgano externos) tienen la capacidad de marcar a un Omega , su celo dura entre 2-3 días cada 2 meses(Mi AU) ~

~¿Qué son los betas?
Los Betas son los segundos más fuertes y básicamente son casi iguales a los humanos comunes, el olor del Beta es muy débil por lo tanto solo lo puede sentir su "destinado", éstos no poseen celo~

~¿Qué son los Omegas?
Se les considera los más débiles por lo que mayormente los ponen a trabajar como prostitut@, el celo de un Omega dura entre 3-10 días cada 1 mes, su olor es el más dulce de todas las especies y raramente tienen colmillos~

~Collar: este collar solo los usan los omegas que aún no han sido marcados y no quieren ser los, el propio Omega puede quitarse el collar cuando el quiera~

~Nido:  Es un lugar donde mayormente es el dormitorio, ahí los Omegas se encierran durante su celo juntando ropa con olor a su Alfa y cosas cómodas~

~Embarazo:El embarazo solo se puede en mujeres betas y los Omegas(Hombre y mujer)
Omega= su embarazo dura de 3-4 meses
Beta(mujer)= su embarazo dura 8-9 meses
Alfa=No puede quedar embarazad@~

~Altura: Un Alfa macho puede medir 1,88m y una Alfa hembra 1,75, el Beta macho puede medir 1,75m y la mujer Beta mide 1,62m finalmente los Omegas machos pueden medir 1,62m y las mujeres Omega 1,50m~

~Supresores: son un tipo de pastillas que utilizan Alfas y Omegas para hacer anular los síntomas del celo, como reducir más sus feromonas y el calor
Alfas=Algun@s no se lo toman ya que quieren foll*r a alguien, pero si deciden tomárselo lo tendrán que hacer cada 6 días
Betas=No los toman porque no tiene celo
Omegas=Se lo toman diariamente para que no les de el celo~

~Lazo/Marca: Una vez que el Alfa muerde y le deja una marca en el cuello al Omega, éstos estarán unidos hasta la muerte, a no ser de que el Alfa marque a otro Omega o alguno de los dos muera, un beta no puede ser marcado~

~¿Quiénes pueden marcar y quiénes pueden ser marcados?
Alfa=Puede marcar=No puede ser marcado
Beta=No puede marcar=No puede ser marcado
Omega=No puede marcar=Puede ser marcado ~

~¿Cómo reconoces a tu destinad@?
Se dice que cuando te encuentras con tu destinado te llevas muy bien con el/ella o te da celo al mismo tiempo que tu destinad@ ~

~¿Cómo actúan cuando lo conocen?
Alfa: Tendrá muchas ganas de ir y proteger a su "destinado"(aunque la mayoría de las veces también los quieren foll*r por el celo)
Betas: No se dará cuenta :)
Omegas: deseos de acurrucarse con su Alfa/Beta y de ser follad* por el celo ~

~Transformación:Todos se pueden transformar en su parte animal cuando quieran ~

~Su "lobo": es una voz que se escucha en su mente, básicamente es su instinto animal y les dirá lo que quieren o lo que sienten, cuando hablen sus "lobos" lo pondré en negrita, ejemplo: ":D" ~

~Espero que les halla servido esta información, también les recomiendo leer la descripción de ésta historia ya que importante~

•Este Omega me pertenece•°Ennard x Michael°//Omegaverse//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora