En algún lugar lejano se encuentran 2 etnias en guerra, la vista no era hermosa estaba llena de cuerpos tirados, mujeres y niñas violadas, niños y hombres peleando de una manera injusta todo por no dejar sus rivalidades y no aceptar el amor de sus hijos.
En otro punto se encontraba 2 personas que lo único que quieren en el momento es tener la aceptación y poder estar juntos para siempre, pero era imposible sus padres que se han odiado de toda la vida estaban en una tregua pero el amor entre ellos hizo que esa tregua ya no existiera, provocando la guerra denuedo.
Una tarde lluviosa era lo único que podían aceptar estos dos individuos, la delicada chica estaba entre los brazos del joven, llorando y pidiéndole que pase lo pase cumplirían su promesa, el joven solo podía besarla y decirle cuanto la amaba con lagrimar en sus ojos y culpándose de todo.
-Lenka...te amo- fue lo que dijo el joven antes de darle un tierno beso en los labios de la mencionada chica.
-Rinto, po-porfavor cumpl-ple nuestra promesa- decía apenas entre sollozos y con un dolor en el pecho. Rinto simplemente atino en darle una tierna sonrisa a la chica y ah abrazarla más, cuando un golpe fuerte se escucha y era la puerta abriéndose de una patada.
-¡¡tu desgraciado, aleja tus manos de mi hija!!- el señor con rapidez se dirige a ellos y los separa a la fuerza , la pequeña solo podía llorar y pedirle a su padre que la dejara ir con el mientras su padre le tomaba la cara y le decía que ya se van a separar y todo va ah ser como antes.
-señor, perdóneme pero no le agá daño Lenka por favor- lo único que hizo fue arrodillarse y pedirle disculpas pero el viejo solo le pego una patada votándolo y le seguía pegando, mientras los gritos de su hija se escuchaban con eco en la habitación.
de pronto se escucha un grito de un señor diciendo que se alejara de su hijo, los padres se pusieron a discutir, el joven se encontraba en una nube de pensamientos oscuros mientras veía a su amada llorar rogando que todo esto pare, en un momento el joven toma el cuchillo que tenia su padre en el cinturón haciendo llamar la atención de todos los que estaban en la habitación.
-Rinto...ama...ah...Lenka-
¡bang!
un trueno se escucha al mismo tiempo en que Rinto se apuñala en estomago con todas su fuerzas haciendo que callera en el suelo, Lenka corre rápido a sus brazos tomando el cuchillo llorando.
- ¡me prometiste que estaríamos juntos siempre, pase lo que pase!- tristeza y enojo se mostraban en ella, los 2 únicos sentimientos que sentía en el momento. - ¡porqueeee, no puedo vivir sin ti!-
¡bang!
otro trueno sonó a la vez que Lenka se corta en la yugular , en ese momentos sus padres por fin entendieron que nada de lo que hicieron estuvo bien y ahora solo les queda culparse por el resto la vida que les quedaba.
Holaaaaa, bueno historia será en compensación a la terrible historia que tengo de rinxlen incesto, que tiene una gran cantidad de vista o para mi eso es mucho pero lamentablemente la historia es una mierda jajaj y lo peor es que tiene una buena aceptación, pero bueno como les dije esta historia esta inspirada en la novela until we meet again, la pueden encontrar en wattpad o mi lista de lectura que dice raikantopeni en mi perfil actual que es miomi132 la única razón por la cual vuelvo a abrir esta es para darle una historia con mejor calidad que la anterior ya dicho todo esto me despido su servidor p mati
ESTÁS LEYENDO
No me abandones (Len x Rin)
FanfictionRin una chica que de nacionalidad japonesa pero criada en california, Estados Unidos, a sus 20 años de edad decide volver a Japón para terminar sus estudios. Len un chico nacido y criado en Japón por su abuela hasta los 17 años luego fue a vivir con...