Capítulo 36.

202 25 3
                                    

Habían pasado algunos días desde que Daniel ha insistido en que sólo soy algo malo para Billie y siempre que nos ve juntas inventa alguna excusa para alejarnos o llevársela con él al estudio, Comienzo a creer que Billie por estrés o presión se está dejando llevar y le hace caso a todo lo que él le dice de mí pero vamos, es Billie, ella me conoce muy bien y sabe que jamás haría algo para dañarla.

Eran aproximadamente las 8am y no había dormido muy bien con mi ansiedad a tope esperando para hacerme mi primera prueba de embarazo, pero al mismo tiempo no quería hacérmela por miedo de que no hubiese funcionado.

luego de unos 5 minutos de estar mirando el techo me decidí a levantarme y por fin ir al baño a hacer pipí, saqué la prueba de su cajita y la introduje en el pipí, lo tapé y puse boca abajo sobre el vanity. 

3 minutos, sólo 3 minutos era lo que debía esperar, 3 minutos que se me hacían eternos; eran una completa tortura hasta que al fin mi cronómetro sonó y con manos frías y temblorosas levanté la prueba.

(-) una sola rayita, negativa era la prueba.

En ese momento sentí como si me hubieran anestesiado, la prueba pasó de mis manos al suelo y pude sentir mis ojos calientes, eso significaba que las lágrimas estaban próximas a caer sobre mis mejillas.

Luego de llorar y debatir en mi cabeza el por qué de todo esto, me decidí a tomar mi teléfono y abrir la cámara para enseñarle una foto a Billie de la prueba.

*Enviado*

Lo siento mucho, Billie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento mucho, Billie.

Eso fue lo único que pude escribir.

Billie's POV

Daniel me había traído hoy al estudio por una de sus razones idiotas, me estaba comenzando a cansar pero no podía negar que a pesar de todo lo que hace, es un buen representante.

Estaba haciéndole algunos arreglos a la pista de "All the good girls go to hell" cuando mi teléfono vibró, era tn; me puse feliz al ver que era ella porque éstos días no había tenido oportunidad de hablar con ella o pasar tanto tiempo como quisera gracias a Daniel.

al abrir su mensaje mi corazón lo sentí en mis pies y mis manos se pusieron frías.

era una prueba de embarazo negativa junto un "lo siento mucho, Billie".

Me levanté de donde estaba y le dije a Finneas que no podría seguir con él.

- Finn: Qué sucede Billie?

- Billie: Debo irme Finny, Tn me necesita.- dije al borde del llanto-

- Finn: Espera, por qué luces como si fueras a llorar?- Dijo preocupado-

- Billie: Luego te contaré y por favor dile a Daniel que no me joda los próximos días, esto es realmente importante- dije yéndome cerrando de un portazo-

me dirigí al auto y conduje lo más rápido y seguro posible para llegar cuanto antes.

al llegar me encontré con una escena que rompió mi corazón en mil pedazos.

tn, estaba tirada en el piso con Sharkie llorando, mientras le decía.

-Tn: mi amor, discúlpame por ser una mala mami y no poder darte un hermanito Sharkie, lo siento mucho, no quería decepcionar a Bills ni a ti- dijo entre llanto-

- Billie: tn, tn, mi vida levántate de ahí- dije intentando levantarla- vamos mi amor ven-

- Tn: Billie no, por favor

Me acosté con ella en el piso mientras la abrazaba y acariciaba su espalda.

- Billie: Mi amor esto no es culpa tuya, son sólo cosas que suceden ok?, tenemos 2 intentos más.

hubo un silencio nada incómodo hasta que tn alzó su cabecita y me miró con sus ojitos cristalizados.

- Tn: tengo hambre.- dijo con un pucherito-

yo me reí por su ternura y le dije vamos mi amor y te cocino tus pastas favoritas.

Nos levantamos del suelo y comencé a cocinarle mientras ella  miraba detenidamente cada cosa que hacía.

al acabar, Billie colocó el plato en frente de mí y dijo- Espero que te gusten, mi amor-

las comí con confianza porque Billie cocinaba muy bien y porque sabía que no iba a envenenarme.

luego de un rato, organizamos todo y fuimos a dormir.

-------------time skip---------

A eso de las 3 am, a lo lejos escuché mi teléfono sonar

con pereza y los ojos aún borrosos me levanté para buscarlo y cuidando de no despertar a tn.

busqué por todas partes hasta que dejó de sonar y lo encontré. en mis manos volvió a encenderse la pantalla con un escandaloso ruido, era Daniel; maldije por lo bajo y contesté,

-Daniel: Billie q-

Lo interrumpí.

-Billie: Daniel, ¿Qué rayos haces llamándome a las 3 de la madrugada?- dije con fastidio-

- Daniel: Quería enseñarte tu nueva agenda, no puede esperar, es importante.

- Billie: Claro que puede esperar, ayer dejé a Finneas encargado de los arreglos de la pista y específicamente le pedí que no me molestaran durante los próximos días. ¿acaso no te dijo?.

- Daniel: Sí lo hizo pero-

lo interrumpí de nuevo.

- Billie: Mira Daniel, te seré clara, si lo que quieres es que salga de casa en este momento pues no sucederá, yo puedo controlar lo que ocurre en mi trabajo y puedo adelantar o atrasar mis proyectos y lo único que pedí fue unos días sin molestias, ¿Son incapaces de hacer eso?

-Daniel: Tienes razón Billie, lo siento, descansa- dijo con enojo-

- Billie: ajá- y colgué para regresar a la cama con tn.-

.

.

.

.

.

.

 Ya casi acaba chicxs, ly bye

I love you; say it back. [Billie Eilish y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora