1.- Izuku Midoriya nació con un quirk de dominio de oscuridad.
Tiene habilidades como crear látigos de oscuridad, portales de sombras, puede cambiar su apariencia a la de la portada y puede volar, entre otras habilidades que descubre a lo largo de la trama.2.- Ya que nació con quirk Izuku no tuvo problemas con Bakugo, más bien son amigos y rivales.
3.- La historia se ubica cuando están al final de su primer año.
4.- Los sucesos del manga suceden de diferente modo pero no me centraré en ello.
5.- Izuku no es tímido, es algo serio, pero a la vez amable y carismático, más no es orgulloso de ego alto.
Creo que esas son todas las aclaraciones por el momento, cualquier otra la haré durante el transcurso de la historia.
__________******__________******__________******__________******__________******__________**
Una chica rubia, de ojos azules le sonríe tiernamente, sus ojos brillan gracias a una fogata, recostados en una cama de colchas y tapados con las mismas, atraves de las ventanas solo se observa la tormenta de nieve que no tiene intenciones de parar, podrían ser horas o incluso días, nadie lo sabe solo el mismo clima.
Narrador:
Despiertas por el aira que golpea tu rostro bruscamente, estás callendo, no sabes a qué altura te encuentras pero distinguen que caerás en el océano ya que es lo único que puedes ver, activas tu quirk y te transformas: tus ojos una esclerótica negra con la córnea blanca, un par de cuernos comienzan a adornar tu cabeza, tus orejas se alargan y les crece pelo, un aura oscura comienza a cubrirte y abres un portal hecho de oscuridad para caer en el pasto de afuera de los dormitorios de la UA, pero una gran sorpresa te llevas al caer en una montaña vacía sin rastro de vida humana, un bosque inmenso y hermoso es lo único que observas.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW-STORM Entre Universos
RandomDescripción... Dentro de la historia mi pana Esto se me ocurrió durante un rol.