Narrador:
Midoriya no tiene idea de dónde se encuentra, lo último que recuerda es que huyó de los dormitorios de la UA,se hace de noche, debe salir del bosque o encontrar refugio, hace mucho frío en ese lugar, observa el cielo, parece que lloverá.Comienza a bajar la montaña, durante el camino va recogiendo algunas cosas que podrían servirle, para hacer un refugio y una fogata, mientras caminaba pensaba: /donde estaré, estoy seguro de haber abierto un portal a la academia/.
Al poco tiempo de caminar decidió subir a la copa de un árbol para ver si había algo cerca de ahí, ya en la copa visualizo que a su derecha había más bosque y no se veía un fin, a su izquierda se veían dos áreas sin árboles, intuyó que al menos una de las dos ubicaciones sería un área en la que podría acampar, bajo del árbol, tomo sus cosas y se encaminó hacia la izquierda, dónde esperaba que hubiera al menos una estructura.
Fascinado, esa era la expresión del rostro de Midoriya al encontrar lo que era un asentamiento con casas ya construidas en el, se veían viejas y no parecía haber señales de vida, pero no perdía nada al ir a revisar.
(Algo así se veía la villa)
(Las casas se veían así)
Midoriya se acercó al lugar, comenzó a tocar en las puertas de la primer casa, tocó 3 veces y no recibió respuesta alguna, espero casi 2 minutos y nada pasaba, repitió el proceso con el resto de las casas, en todas las casas sucedió lo mismo hasta que llegó a la última, esperaba encontrar a alguien que le dijera dónde se encuentra pero no había nadie, eso lo desalentó un poco pero al menos ya había encontrado refugio.
Esperó pacientemente a que alguien le abriera la puerta, pero nada, en eso escuchó el sonido de un rama romperse, se y fijo su mirada en la dirección de dónde provino el sonido, al hacerlo visualizo una cabellera rubia esconderse en uno de los árboles, comenzó a correr en dirección a la chica, ella al ver que aquél extraño iba a donde ella se encontraba decidió huir al escuchar como gritaba en un idioma que ella no conocía.
Midoriya trataba de comunicarse con ella pidiéndole que parará de correr, el supuso que quizá no hablaban el mismo idioma así que optó por no usar su don aún, la persecución llevaba mucho terreno abarcado, fué hasta que vió como atraves de los árboles se veía como el bosque terminaba así que recordó aquél tramo amplio que supuso sería algo como un acantilado, esperaba equivocarse y de nuevo trató de advertirle a la chica que si seguía en esa dirección podría ser peligroso.
La chica desconocida por estar volteando hacia atrás no puso atención a sus piernas y se tropezó con unas raíces que sobresalían del suelo, calló y rodó debido al impulso que tenía, calló demasiado cerca del acantilado, Izuku trató de acercarse delicadamente ya que desconocía la durabilidad del terreno actual, la chica permaneció quieta en su lugar y le gritó a Izuku que se alejara en su propio idioma, el cual Izuku pudo identificar como Ruso.
(Apartir de aquí el diálogo entre ellos será en ruso, obviamente lo escribiré en español pero para ellos será ruso)
E
l suelo del acantilado era aún más frágil de lo que parecía, empezó a agrietarse cuando la chica cayó en el, ninguno de los dos esperaba que el acantilado empezara a derrumbarse.
La chica aún desconocida cayó y solo pudo observar a Izuku con una cara que pedía ayuda, Izuku rápidamente saltó para tomar la mano de la chica y se agarró de una raíz que sobresalía de lo que quedaba del barranco, subió a la chica y subió el después de unos segundos, ambos se alejaron un poco más del acantilado y se desplomaron junto a los árboles, para descansar.
Ella tomó la mochila que tenía en su espalda saco una cantimplora metálica y bebió de su contenido, miro a Izuku y le acercó el recipiente metálico.
Izuku agarro la cantimplora y bebió del contenido, agua refrescante, justo lo que el necesitaba, miro a la chica y decidió probar suerte, esperando que su ruso no estubiera tan oxidado.
Midoriya: Mucho gusto soy Izuku Midoriya, cuál es tu nombre?
???: Entonces si hablas el idioma, me asustaste, creí que eras una especie de brujo cuando empezaste a gritar en otro idioma.
Y respondiendo a tu pregunta, soy Eina Rumlovesh.Midoriya: Eina, es un placer conocerte.
¿Podrías decirme dónde estamos?Eina: El placer es mío Izuku, estamos en el acantilado de Falwer, uno de los pocos lugares vistosos entre el Reyno de Estra y el las colonias de supervivientes.
Midoriya: *con una cara de no entender nada* amm, okey, supondré que entendí algo de lo que me dijiste.
En el cielo se escuchó un estruendo ensordecedor.
Eina: Habrá tormenta, debemos buscar refugio y creo que ambos sabemos dónde hay uno bueno.
Narrador:
Ambos comenzaron a caminar con dirección a la villa en la que antes se encontraban, tras una caminata algo larga llegaron, se dirigieron a la última caza en la que Izuku estuvo tocando la puerta.Entraron al lugar y se refugiaron de la tormenta que apenas comenzaba, se quedaron en el primer piso. Izuku observo como Eina subió al segundo piso y al bajar trajo algunas, mantas, cobijas y pieles cómodas para hacer un tendido en el suelo.
Midoriya busco en el granero y encontró leña, acarreo una buena cantidad y comenzó a colocarla en la chimenea que tenían enfrente, con ayuda de Eina encendió la fogata, colocaron una olla con agua y granos de café molidos, se sentaron a esperar a que el agua se calentará lo suficiente.
Eina: Dime Izuku, ¿De dónde vienes?
Izuku: Pues vengo de Japón
Eina: Japón? Eso dónde es?
Izuku: No sabes dónde es Japón?
Eina: No me suena a alguno de los reynos, ni a alguno de los pueblos del sur, para donde queda?
Izuku: Eina, en este lugar hay gente con poderes?
Eina: Poderes?, No excepto los hechiceros o alquimistas,claro si no contamos a los demonios de sombra, ¿porqué la pregunta?.
Narrador:
Fue en ese preciso momento que Izuku Midoriya entendió que no estaba en su mundo...
ESTÁS LEYENDO
SHADOW-STORM Entre Universos
RandomDescripción... Dentro de la historia mi pana Esto se me ocurrió durante un rol.