EPILOGO

320 11 2
                                    

Sarada

Asé tiempo me avía enamorado de un chico se llamaba Boruto Uzumaki,en ese momento no estaba pensando en enamorarme,lo único que quería era ser la mejor estudiante de toda la academía, nosé en qué momento me empezó a gustar  pero nadie manda en el corazón, para mí nadie era más lindo que él. Un día le confesé que me gustaba pero él me respondió con un "lo siento pero a mi no me gustas y me pareces una persona muy fastidiosa". Me arrepiento de a verle dicho que me gustaba. En ese momento juré no amar a nadie más tuve aventuras pero nada más que una maldita aventura nadie me hacía sentir lo que el me transmitía cunado estaba con el.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Boruto

bueno está es mi historia.... Desde que nací he estado rodeado de lujos tengo todo lo que quiero, mis padres son dueños de la empresa Uzumaki reconocida por todos, las personas siempre me dicen "si tienes dinero por qué no eres feliz", la felicidad nosé comprar con dinero. Un día estando en la academía consi a una chica muy linda me enamores al instante de ella, pero nunca le dije que la amo, por que mis padres no permitirían nuestro amor ya que para ellos es menos que me enamoré de una chica rica con clase, asta el día de hoy la sigo amando nunca me puede olvidar de ella la sigo amando en silencio. Recuerdo que ella me confesó que gustaba de mi pero tuve que ser un idiota y le dije que no la amo y que me parecía una chica fastidiosa, cuánto me arrepiento de haberle dicho eso.

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora