El Camino Hacia La Felicidad

96 7 0
                                    

Si tuviera que expresarlo en una palabra: odio. No sé por que, pero en estos momentos estoy deseando su muerte agonizante sin razón o motivo aparente, aún sabiendo que es lo mejor que me ha pasado. Suena un poco bipolar, pero mi mente es posiblemente una de las más extrañas y creativas de... Algún lugar todavía sin descubrir y con personas espero no muy parecidas a la que en estos momentos estoy describiendo desde lo mas profundo de mi corazón. Porque aunque no lo creais, chicas, los chicos también sufrimos y nos es satisfactorio el hecho de poder tener a alguien que escuche tus lamentaciones, y, que aunque no le interesen esté ahí para ayudarte en los momentos duros. Sí, no todos los chicos son unos malotes, duros y musculosos valientes, al igual que no todas las mujeres son delicados ángeles que lloran viendo películas de amor en las que al final la desgracia recae sobre la típica pareja feliz de cuento de hadas. Porque no todo es bueno en ésta vida, ni en los lugares felices, que por muy bonitos que sean para nosotros sería un infierno para las sabrosas y gorditas perdices, sobre las que la desgracia recae.
Si tuviera que imaginar el lugar ya mencionado y hacerlo un lugar feliz y sin preocupaciones, primeramente creo que desecharía la idea de la perfección. La perfección NO EXISTE y no es más que una mentira que nos hace envidiar y  olvidarnos de nuestras verdaderas virtudes imaginando como seríamos si fuésemos perfectos y que si tengo que ser mejor en ésto, en lo otro... Hay que ser perfecto ara lapersona adecuada. Nadie nace sin problemas ni preocupaciones.
Seguidamente eliminaría los ideales de belleza. Todo el mundo es como es porque Dios ha querido que sea de aquella manera, no vivimos para ser perfectos y no morimos para ser recordados. Aquellos que realmente nos quieren son los que nos recordarán.
Seguidamente dejaría que todo el mundo hiciera lo que quiere y lo que realmente le guste, independientemente del talento. Soy consciente de que sería una sociedad desastrosa, pero sería desastrosamente feliz, cosa que hasta ahora no se ha conseguido.
Al ser una sociedad que va a empezar de cero, no habría distinción de sexos, y quien sea considerado sexista, homófobo o autor de cualquier tipo de discriminación social se le expulsaría automáticamente del país.
De acuerdo, éste punto es muy importante y complicado. El dinero y el capital. Como tengo una mente muy...eh...cómo decirlo... extravagante, os haré un esquema sencillito para entenderlo más rápidamente. No moneda--> no clase social --> no clase social--> no pobreza--> no pobreza--> no problemas--> no problemas--> ¡Felicidad! Realmente, todo está conectado.
Si eres un oyente o lector espabilado te habrás dado cuenta de lo distinta que es la sociedad actual con la ya nombrada. ¿Qué estamos haciendo mal?
Por favor, te pediría que reflexionases un poco sobre el mensaje de ésta historia. ¿24 horas y no puedes dedicar 1, 38 segundos a pensar?

      
                                                                     PEPE MEGÍA

El Camino Hacia La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora