Famoso desconocido

8 2 0
                                    

⚠️🩸va a haber sangre en esta historia 🩸⚠️

Te empiezan a reconocer en la calle. Te piden fotos y autógrafos. Una persona comenta que estás en  Internet. Vos no entendés de qué hablan, así que alguien te acerca su celular.
Resulta que con la chica que saliste la semana pasada no era quien decía ser, no era una moza de una cafetería, era una chica de España, al parecer famosa, tú no sabías nada de eso así que solo te alejaste corriendo. 

Llegaste a tu casa y decidiste buscarla en Instagram, pero apenas prendiste tu celular tenías montones de mensajes de  familiares y amigos todos preguntaban cuándo era la boda, aun más confuso que antes entraste a Instagram y lo primero que te aparece es lo de tu boda. 
Cuando al fin das con su Instagram  le mandas un mensaje "¿qué es eso de la boda? Y ¿porqué me mentiste sobre quién eres??" Estabas enojado y confundido, revisaste el perfil de la chica "Sam_Star" mientras esperabas a que conteste, al parecer ella es hija de una cantante y actriz muy famosa.
"Hola, lo siento por la confusión de la boda es que luego de nuestro encuentro  en la plaza decidí hacer un live,  mencioné que te conocí, que me caíste bien y me encantaría casarme contigo.  Luego comencé a hablar sobre bodas y ahí comenzó el rumor de que me iba a casar contigo o de que era un acto de rebelión en contra de mi madre" respondió Sam 
"Si quieres nos podemos juntar para explicarle a la prensa  lo sucedido" volvió a escribir.

Ya ambos de acuerdo arreglaron para encontrarse en el hotel en el que estaba con su familia. 
Ya estaban por ser las 6 de la tarde tu y Sam estaban en el ascensor 
-¿Están tus padres?- preguntaste mientras mirabas al guardia 
-Puess mamá está cantando en el anfiteatro y papá es el manager así que no, solo somos nosotros tres -  respondió Sam.
Salieron del ascensor pasaron por un corto pasillo y el guardia abrió una puerta, al pasar pudiste ver el gran pent-house que tenía ese glamoroso hotel, todo era muy hermosos  y moderno, el guardia cerró la puerta y tu sacaste dos pistolas una  apuntando al guardia y otra a Sam.
-Cierra la puerta con traba y aléjate- le exigiste al guardia, obedeció, ya lejos de la puerta  te acercaste rápido a él y le diste un golpe en la cabeza haciéndolo caer, sacaste un cuchillo y le cortaste el cuello, se podía ver como rápidamente salía sangre y se formaba un charco a su alrededor. 
Sam estaba aterrorizada, quería gritar o correr pero sentía que no podía, guardaste una de las pistolas y buscaste algo con que atar las manos de Sam mientras le apuntabas.
 Te agachaste por un momento para agarrar algo para atarla. Sam se acerca por atrás de ti y con su campera te comienza a ahorcar hasta que te desmayas. 

Abres los ojos, estás con manos y pies separados atado a un guardarropa  y con una mordaza en la boca sin tus armas completamente indefenso y en ropa interior  ves a alguien dándote la espalda y una fuerte luz blanca frente tuyo. La persona frente a ti se voltea, era Sam, ella sostenía su celular.
-Miren quien despertó de su corta siesta- decía Sam apuntándote con el celular, ella había comenzado un live en Facebook hacía unos minutos. Acomodó el celular en la mesa y sacó una caja de cuchillos de distintos tamaños. 
-Esto... tal vez te duela pero a mis seguidores les gusta así que será divertido- sonrió Sam mientras decía eso y se acercaba a ti con un cuchillo largo fino, lo clavó en el costado superior de tu panza y comenzó a bajar el cuchillo hasta la cadera, sacó el cuchillo y repitió el corte del otro lado.
Llorabas del dolor pero nadie venía, todos en el hotel hacían oídos sordos a nadie le importaba y no querían ver lo que sucedía. 
Sam seguía cortando hasta que pudo ver tus órganos movió todo y los comenzó a sacar y mostrar a la cámara, tú no entendías nada, tu vista se ponía borrosa y te costaba respirar lo último que viste antes de cerrar por completo los ojos fue un charco de tu propia sangre .

Sam había terminado el live y veía todo el desastre que había, el cerebro estaba hecho puré en un bowl, las tripas estaban atadas sobre el guardarropa, los ojos estaban en la boca y las uñas y dientes estaban a medio arrancar, los brazos, dados vuelta  había sangre en todos lados inclusive en su celular. Sam tenía más seguidores que nunca pasó de tres mil a 10 mil todo en tan solo 5 horas. Su familia no había vuelto y nadie había molestado hasta ahora. Se escucharon golpes del otro lado de la puerta y Samantha comenzó a desesperarse no sabía qué hacer y no quería ni acercarse a la puerta, todo ese poder y felicidad que sintió hace unos pocos minutos la quería de vuelta la necesitaba.
-Voy a renacer, voy a renacer, voy a renacer- decía desesperada agarrando la pistola del desfigurado cuerpo y la puso directamente en su boca ¿es esto lo correcto?  pensó antes de disparar.

cuentos de lenguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora