Una leyenda

351 29 19
                                    

Tn: Rengoku vamos rápido antes de que se allá echo más tarde (con prisa)

Rengoku:Ya voy Tn, nos vemos Sabito (va tras Tn)

Sabito:Te deseo suerte

Flashback

Después de Tn y sus amigos se retiraran he hicieran el trato de Yuki, Rengoku y Sabito se quedaron para organizar los papeles que estaban el consejo,

En eso Sabito recuerda lo que paso durante la reunión con Tn y claro la curiosidad ganaría y le aria unas preguntas a Rengoku

Sabito:Rengoku porque ayudaste a la niña mimada (ve a Rengoku)

Rengoku:Es que la conocí anterior mente

Sabito:No quiero incomodarte pero como la consiste?

Rengoku:Te refieres a Tn-san (toma unos papeles)

Sabito:Si ella dime porque o como se encontraron (ve a Rengoku)

Rengoku:Bueno fue en un accidente tropezó conmigo y pues perdió unos papeles y me pidió que los regresará

Sabito:Suena como el inicio de un anime se romance (ve a Rengoku)

Rengoku:Eso crees yo digo que fue algo único y raro (ve hacia la ventana y se sonroja)

Sabito:Oye no me digas que (mirada aterradora)

Rengoku:Que pasa? y porque me miras haci

Sabito:Te gusta la ella (se acerca a el)

Rengoku:Je pero que cosas dices e-ella no me g-gusta (mira hacia el piso y se sonroja)

Sabito:Encerio, de ella te enamoraste pues que malos gustos tienes

Rengoku:Ella es más que perfecta ,entiendes y su dices lo contrario, te golpearé el rostro de idiota que tienes (estaba muy furioso)

Sabito:Es broma (intenta no ponerse nervioso) pero
a decir verdad, eso incrementa las posibilidades de que estés enamorado de esa niña (mira detenida mente a Rengoku)

Rengoku:Que dices, sabes te escuchas muy ridículo al decir esas conclusiones que tu mismo invéntate (se pone nervioso)

Sabito:Sabes Tn es un buen partido, he escuchado que sabe muchas cosas, que es buena en los estudios, aunque a veces es algo infantil (se empieza a reír) me imagino a la pareja, juntos, algo muy raro y empalagoso, ¿No lo crees?

Rengoku:(sonrojado) suena bien aunque solo sea una mentira, *por cierto una mentira linda* ella en realidad es una chica expendida y aunque sea infantil la voy a amar por siempre (mira hacia un libro)

Sabito:Al fin lo admites no fue difícil *irónico* o si?

Rengoku:Que, eso es chantaje, por si lo sabías pero me cuesta esconderlo, espero y también lo comprendas (piensa en Tn) no es una mala opción, es linda (susurra y sonrie muy sincero)

Sabito:Entonces te ayudarte *después de todo es un favor que le debo a tu madre* pero quiero que tú también participes  (sonrie muy confiado)

Rengoku:Muchas gracias, daré lo mejor

Fin del flashback

Tn:Te encuentras bien Rengoku-san te veo distraído (curiosa)

Rengoku:Perdón Tn-san es por el festival

El telón se cierra  (tn y Rengoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora