꧁✞ 𝑫𝒊𝒂 𝑫𝒐𝒄𝒆 ✞꧂

123 12 19
                                    

Lunes: 9:15 a.m

Eren: NOOO!!! PORQUE!!! PERO SI PUSE UNA ALARMA!!! -Corriendo por el departamento-

Levi: Aunque pongas alarma siempre despiertas tarde tontito ♡ -Viendo por el orificio y por algunas de las cámaras mientras abraza el pequeño muñeco de eren-

Eren:

Si así es...la semana que habían suspendido paso demasiado rápido para ser verdad y bueno hemos vuelto al horario de siempre y cuando digo siempre!! Es de que yo llegue tarde!! Dios!! Me fui rápidamente a la cocina tomando un pan colocando Algo de mermelada sobre este lo bueno es que ya estaba con mi ropa puesta deje el cuchillo en el lavamanos llendo por mis libros que me faltaban en mi mochila tome mi teléfono y de más cosas hasta por sin estar listo! Tome el pan con mermelada que deje en la cocina saliendo de mi departamento y bueno ahora como siempre volví a la misma rutina de encontrarme con el señor Levi llendo a la universidad.

Levi:...-Viendo a eren mientras sale de su departamento-

Eren: Hola Señor Levi! Buenos días!! -Con el pan en su boca cerrando su departamento-

Levi: Vas de nuevo tarde mocoso?...-Sonriendo al verlo tan apresurado como siempre-

Eren: Ya ni lo diga! -Consigue cerrar su departamento-

Levi: Toma siempre que sales a la prepa comes solo pan...eso no es bueno para tu salud...-Sacando de su mochila un pequeño almuerzo dandoselo a eren-

Eren: Pero? Usted no va a comerlo? -Tomando el almuerzo lo guarda en su mochila-

Levi: Llevo uno extra...

Eren: oh...bueno...gracias señor Levi! Que tenga un buen día en la universidad! -Sonriendo tiernamente mientras se va-

Levi: -Sonrie sonrojado ve escurrir sangre de su departamento- Carajo...debo tirar el cuerpo de este idiota...se me hará tarde de nuevo...pero almenos valió la pena ♡

Levi:

El cuerpo que tenía en mi departamento es de un repartidor de comida...eren se sentía mal ayer así que pidió comida a domicilio, el Maldito idiota al llegar y ver a eren empezó a coquetearle...pidiendo su número y tratando de tocar su hombro...por suerte eren rápidamente tomo su comida y se metió de nuevo en su departamento aquel repartidor seguia llamándole hasta que me harté...salí de mi departamento  cubrí la boca de aquel idiota llevándolo a mi departamento lo dormí con el cloroformo que tenía en un cajón y al final ya saben...lo apuñale...lo malo es que no tuve tiempo para deshacerme del cuerpo así que opté por esconderlo Pero bueno ya pasó eso salí de mi departamento con el cuerpo lo tuve que jalar hasta el sótano Ya que era algo pesado el maldito gordo hijo de puta... Vi la bolsa negra del cuerpo de farlan también tenía que deshacerme de eso tomé La motosierra, empecé a descuartizar el cuerpo viendo como la sangre brotaba, una pequeña sonrisa broto en mi cara ya que al fin habrá alguien menos y muy pronto Eren será mío, se me hizo un poco tarde para ver a Eren pero almenos logré llegar ya que después los guardias empiezan a vigilar por fuera...

࿈⸸𝕽𝖔𝖙𝖙𝖊𝖓...𝖇𝖔𝖞..⸸࿈ (𝕸𝖊𝖏𝖔𝖗𝖆𝖉𝖔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora