Mi llegada a sido muy normal me indicaron todo lo que tengo que hacer y no hacer y ahora me encuentro entrenado junto a los demás.
Me encontré de nuevo a Annie cuando corríamos simplemente la salude y corrimos una al lado de la otra.
El descanzo por fin llegó y aparentemente ya había terminado todo por hoy , Annie me dijo que ahora nos tenemos que ir a las duchas antes de cenar entonces la seguí.Al llegar eran una simples duchas compartidas separadas por solo unas maderas a los costados de cada ducha.
Después de la ducha nos fuimos todas al comer a servirnos la comida, agarre mi bandeja y me dieron mi ración que era un bollo de pan y sopa. Annie en este momento se fue a sentar en una mesa con gente ya así que me puse a buscar un espacio para mí .
Ojeando veo un espacio en una mesa y me acerque ,en ella habían 2 chicos uno peli castaño y uno rubio y 1 chica peli negra de rasgos oriental.
Tn:disculpen,¿me puedo sentar aquí?Chico rubio : c-claro no ahí problema,toma asiento
Tn: Muchas gracias - apoyo mi bandeja en la mesa y me siento -
Chico rubio: Disculpa no te he visto por aquí, ¿eres acaso la nueva recluta?
Tn: si,esa soy yo ,mí nombre es Tn Ta
Chico castaño: ya decía yo que esa cara es nueva , mí nombre es Eren jaeger un gusto
Chica pelinegra : yo soy Mikasa Ackerman
Chico rubio: y yo soy Armin Arlet
Tn:es un gusto chicos espero que nos llevemos bien - sonríe -
Estuvimos comiendo y charlando un rato así nos conocíamos mejor,me contaron de dónde provenían ellos y aparentemente eran del distrito shiganshina dónde los titanes atacaron ,cuando contaban sobre aquello se les podía notar en la cara la tristeza e irá que sentían , cualquiera lo sentiría si te arrebataran tu hogar y seres queridos así de la nada ,yo comprendo bien cómo se siente eso...
Tn: lamento haber tocado este tema cambiemos de tema si quieren
Eren: Está bien ,ahora Tn la pregunta que te hará todo el mundo , ¿Por qué te uniste ahora? , ¿Sabes que así tendrás que hacer el doble de esfuerzo que los demás no?
Tn: Jaja todos me dijeron lo mismo antes de unirme ,bueno me uni por qué me interesaba mucho ver el modo de entrenamiento y me llama la atención eso de que también enseñan a matar a los titanes.
YOU ARE READING
El soldado que cayo del cielo(snk y tu) [Actualización de a Poco]
Fanfictionun soldado de la fuerza aerea de(__) salio a un patrullage,pero una tormenta causa problemas con su avion entonces de forma forzada aterriza en una isla,lo que no sabia es que esa isla le daria un giro de 360°.